Jump to content

Katty mecanica - Hs. San Carlos, Estación San Carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve por aquí  por sjl y vi el anuncio en estaba pasable como la leche se me salia por los ojos decidí entrarle:

1. Descripción del Rostro: pasable para abajo
2. Edad: no lo pregunte +29 debe ser 

3. Talla: 1.55 por ahí es chata

4. Color de Piel:trigueña trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata/un poco de barriga  estaba con casaca ese dia y me engaño senos me ofrecio en la consulta pero nah
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano acuerdo con su estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si igual que te mandan en el anuncio pero con mas barriga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon negro y una casaca   

9. Ajuste Vaginal:  50 por ahi

10. Sexo anal: nah al final ni preegunte creoe que si

11. Mamada: solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno Hdl cai por aquí de casualidad entre fui defrente a su cuarto en este telo solo hay 1 canina por dia me dijo en recepción después de la consulta estaba medio apurado asi en one le entre grave error le pago si quita su casaca y su guata me bajonea ya que chuu dije en mi me pon el poncho empieza cantar solo para levantar la pongo en misionero  se ponía medio tosca piernas al hombro me llego  la vrdad la puse a cabalgar  como parecía muñeca inflable y tosca  y con guata me dio me asco la puse n doggy ahí m dice ya ¿ no dij ni mmm siguí n lo mio solo dije n mi mdio gorda y reloga?  Bote el quakr  y safe de ahí sin mas  cache para l olvido .
14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 37  baleartes
16.Telefono / Anuncia / Local: hs san carlos estacion san carlos
17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por q tiene vagin

20: comentarios adicionales : mm ni mas vuelvo a ese telo un dia tambien fui por ahí pero vi solo 1 tia  vieja fea en la consulta vi scontra  relogera  mas bien mis instintos ahí no me fallaron xDD