Mortty Publicado 4 de Diciembre del 2024 Publicado 4 de Diciembre del 2024 Estuve por aquí por sjl y vi el anuncio en estaba pasable como la leche se me salia por los ojos decidí entrarle: 1. Descripción del Rostro: pasable para abajo 2. Edad: no lo pregunte +29 debe ser 3. Talla: 1.55 por ahí es chata 4. Color de Piel:trigueña trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata/un poco de barriga estaba con casaca ese dia y me engaño senos me ofrecio en la consulta pero nah 6. Caderas / Culo / Piernas: mediano acuerdo con su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si igual que te mandan en el anuncio pero con mas barriga 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon negro y una casaca 9. Ajuste Vaginal: 50 por ahi 10. Sexo anal: nah al final ni preegunte creoe que si 11. Mamada: solo para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: bueno Hdl cai por aquí de casualidad entre fui defrente a su cuarto en este telo solo hay 1 canina por dia me dijo en recepción después de la consulta estaba medio apurado asi en one le entre grave error le pago si quita su casaca y su guata me bajonea ya que chuu dije en mi me pon el poncho empieza cantar solo para levantar la pongo en misionero se ponía medio tosca piernas al hombro me llego la vrdad la puse a cabalgar como parecía muñeca inflable y tosca y con guata me dio me asco la puse n doggy ahí m dice ya ¿ no dij ni mmm siguí n lo mio solo dije n mi mdio gorda y reloga? Bote el quakr y safe de ahí sin mas cache para l olvido . 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 37 baleartes 16.Telefono / Anuncia / Local: hs san carlos estacion san carlos 17. Número de Habitación: --- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por q tiene vagin 20: comentarios adicionales : mm ni mas vuelvo a ese telo un dia tambien fui por ahí pero vi solo 1 tia vieja fea en la consulta vi scontra relogera mas bien mis instintos ahí no me fallaron xDD
Publicaciones recomendadas