Jump to content

Sarita sra😵‍💫 juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de iniciar algo extra esperando a esta perra vieja.. Vi corriendo a una flaca con tremendo cuerpo como estaba con gorra no pude verla bien. Vi q entro a un telo pasos más allá. D nombre carosol o algo por allí. La espere pz algo me decía q era otra pvta. Espere en la puerta y para mi sorpresa salió y me dijo si era yo qien se atendería? La vi y x las milreputas su face era la d un monstruo pero con retardo🤦🏻 y no exagero. Le dije a cuanto pz vi sus TETAZAS  y la pendeja como rika me dijo 100 pesos. Me kge d risa por dentro imaginando el gil q le entraría.. Saqe la vuelta en una. Un dato extra espero les sirva👈🏻. Fin

Tipo de Rostro: promete 24 años en anuncio stafa. Sin embargo llegará a los 50 🥑

2. Edad: casi los 50

3. Talla: chata

4. Color de Piel: clara perqudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata cintura no hay.. Esos royales no asustan. Lo único bueno pero algo caídos sus ubre

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay. Nada q destacar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con trapos sucios. 

9. Ajuste Vaginal:ya perdió ajuste

10. Sexo anal:.. No pregunte

11. Mamada: ni ganas me dio q lo haga

12. Relato del Servicio:

Una vez más estafado por este medio, solo describir q fue polvo para el olvido. Se deja maltratar pero a q costo.. Qiere vivir el cache pero su face te baja al igual q su body, la senti tufo de trago eso peor bajo puntos. En resumen al agua 50 pesos

13. Higiene Personal: estaba algo desarreglada pero no le sentí olores 

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: qeria 60.. Le dije solo tengo 50 incluido el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Reyna. 
917137617

17. Número de Habitación:la de inicio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenada pero sucios las cobijas

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: la verdad si los citan en el hs Reyna ya deben hacerse una idea d q no es lo q encontrarán. Ya tuve otros encuentros allí y todos son desilusión . Dice tener 24 años pero esta para basura. Es conversadora pero x eso no voy a tirar las monedas. En fin advertidos están. Para terminar nuevamente me deje llevar por las fotos q cuelga.. Ni una d estas es ella👀🤷🏻

• Me gusta 2