MELIODAS Publicado 5 de Diciembre del 2024 Publicado 5 de Diciembre del 2024 Saludos HDL, esta atención es de la semana pasada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: redondo, rostro de tía, pelo negro lacio, nariz pequeña, ojos almendra, y sencillo maquillaje negro en ojos, parpados, delineado negro de ojos y sombras. 2. Edad: 36 me dijo 3. Talla: alta 1.66, con tacos 1.75 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cuerpo tipo reloj de arena ⌛/ cintura pequeña/ plana con ayuda/ grandes naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ grande y duro con ayuda/ gruesas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio en su abdomen bajo, tiene un tatuaje de hojas y rosas rojas creo, en forma horizontal, grande y largo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto ceñido de lencería en negro, tanga negra y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Bueno la estuve chequeando buen rato a esta tía milf, se veía apetecible y provocativa pero algo seria. La estuve chequeando buen tiempo y nadie le entraba, se estaba mosqueando, eso me daba mala espina, yo seguí viendo otras caninas, y cuando regrese por ella seguía ahí en mosqueo...bueno la tía estaba buena, apetecible y provocaba probarla así que decido inmolarme para ver q sale, así q me acerco y consulto, responde amable ofreciendo lo básico ósea servicio normal nomás. Bueno adentro pide su pago primero, le cancelo, le pido alcohol y le pido paletearla primero, accede. Se pone de espalda, se deja acariciar su cuerpo y su culazo duro, le metí su nalgueada suave a la cual se incomodó un poco y me pidió que no la nalgueara. Bueno seguí paleteandola, tenía su piel clara y suave, le di besitos a su espalda y cuello; luego la gire porque quise chuparle los senos, los pezones exactamente, no se dejó, se los cubrió con las manos, eso q en la consulta me dijo el servicio es con chupada de senos, solo me permitió darle besitos. Después del paleteo pasamos a terminar de desvestirnos, se saca el hilo y el vestido y pasó a ponerme el pre y a chuparlo, ella sentada en la cama y yo parado, chupó mi tronco hasta dejarlo duro. Luego sacó su lubricante y me pregunta q pose quería, le pedí q se montará encima, se montó de espaldas mostrándome su culazo, podía ver como su raja se tragaba mi gampi, luego le di una nalgada y no le gustó, me pidió q NO la nalgueara nuevamente; luego le pedí cowgirl, aquí ella se giró y apego su torso al mío; típico, hacen eso las kines para no verlas a la cara o no manosearle las tetas, bueno ella movía su culo, también la ayudaba dándole desde abajo pero ella no tenía mucho ajuste, se perdía la erección entonces le pedí misionero, aquí le quise clavar con las piernas abiertas pero no se dejó abrir las piernas, quería ver como gampi entraba x esa concha pero esta perra juntó sus piernas y las apoyó en mi hombro, entonces la folle en esa pose luego le baje una pierna y una pierna al hombro, luego mi torso pegado al suyo y aprovechaba en darle besitos para excitarme, escuche a la perra gemir, fingía disfrutarlo, luego para terminar le pedí perrito, aquí ya si le di parejo hasta botar la leche. 13. Higiene Personal: no me fijé porq me fui a lavar mi pieza en su lavabo y ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 🍯 17. Número de Habitación: 314 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 nomas porque me gustó esta tía pero en el kche no se entregó totalmente 20. Comentarios Adicionales: Me dijo q es colombiana pero no le noté ningún acento, tiene acento neutro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
XAventajado45X Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 eso de las once y media acabando mi primer polvo di vueltas x el local viendo que habia de nuevo y en el cuarto numero 1 vi una milf pechugona y culona le pregunte el polvo y pase a comer menu acontinuacion mi 2 R de hoy dia: 1. Descripción del Rostro:ya de tia poco matado carabina ancha pelo lacio negro sin maquillaje ojos y boca poco grande. 2. Edad:ya base 4 algo asi . 3. Talla:1.68 4. Color de Piel:trigeña tirando a carne blnca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura ancha barriga con wata no incomoda senos grandes tuneados lactables se deja lactarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas carnosas culo grande tuneada con ayudin piernas anchas de acuerdo a su tallarin. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percvate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro taba sin brasier se le notaba los pechasos y forro negro. 9. Ajuste Vaginal:volsillo de payaso no senti mucho ajuste. 10. Sexo anal:lo da x 20 mas no lo tome. 11. Mamada:en algo para levantar al muchacho que jateaba. 12. Relato del Servicio:buen acabando mi primer polvo di vueltas en el local para ver que habia de bueno y me llamo la atencion esa tia le pregunte el menu y entre a comer menu adentro le pago el polvo me quito los trapos ella igual una manoseada primero antes de culear ya taba fierro con la mamada estubo en algo, luego le di en perrito biendo su culote blaco rico gemia la tia en algo le di de nalgadas poco luego cambiamos de pose ella abajo yo arriba un buen rato la bombeada , luego piernitas al hombro para terminar la bombie duro y se me bino todo el stress me cambie y me desinfecte todo y ahorav si fuja del local hasta otta oportnidad . 13. Higiene Personal:limpia se lavo la cucaracha despues del cache todo ok se paso paños humedos. 14. Besos en la Boca:no paso 15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos 40 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local:La mielda 17. Número de Habitación:1 segundo piso casi alfrente de un quiosco donde compran acc las putas y le dan los cuartos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin novedad todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 20. Comentarios Adicionales:sin comentarios pero mejor busco otras carnes en otras antros hasta la proxima hddl saludos. 1
murloc Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Tema en el monalisa de Ica https://hermanodeleche.com/topic/95357-camilapaola-millf-colombiana-room-16/#comment-787972 1
Familia 28 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Publicado 20 de Diciembre del 2024 Tia colombiana ya matada y bipolar .ella cree tener 18 añitos .cuando esta por los 40 .es una lastima esta puta que se cree una diva .cuando ya esta vieja y con su concha como bolsillo de payaso . 1. Descripción del Rostro: se nota que fue guapa pero ya esta vieja . Gaaaa 2. Edad: facil 40 y 43 años pero se cree de 18 jajaaaa 3. Talla: es alta como un dinosaurio 170 facil 4. Color de Piel: clara .no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / lipo / lipo / grandes caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / grande con celulitis/ 2 gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le vi algunos y grumos como tida gorda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla negra que ya la tiene como foto . Comprate otro pe tia 9. Ajuste Vaginal: bolsillo decpayaso Facil ahi entra el metropolitano 10. Sexo anal: nones . 11. Mamada: lo basico es especial su bipolaridad de tratar . 12. Relato del Servicio: Bueno la vi a esta tia y faltaba para llenar el album y me sacrifico para hacer R y los hermanos no sran estafados . Bueno nadie le entraba y dije que chu . Y le pregunto y adentro . Cancelo sus honorarios y me calateo y ella hacia hora con su cel y dije vieja csm . Y la paleteo y me dice deja poner el jebe y bueno lo pone y me dice te la voy a chupar y me hace 3 minutos y luego mr dice hechate y se sube a cachar y le dije mejor hechate tu . Y le meto el pinocho y lo ci mas choclo csm . Bueno trate de perrito guauu guauu y algo apreto y me concentre y salio la leche . Y lavada y chaufa a casa .. al irme le dije flaca no pasa nada con tu atencion .y me queria contestar pero se abstuvo . Esta vieja gorda nexxxxxxx 13. Higiene Personal: No vi que se lavo . Encima cochina gaaa 14. Besos en la Boca: Ni lo daria . 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos cronometrado x 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: No da / la miel 17. Número de Habitación: Numero 3 o 4 fue . No me acuerdo bien Esto fue hace una semana Estaba en el piso2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen esta wevada de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5 Cara 4 Atencion 5 No pasa nada . Que se dedique a otea cosa 20. Comentarios Adicionales: esta puta en sus tiempos fue buena .pero ahora esta tia base 4 y ya para esa edad no te vengas con wevadas de creerte diva . Que asi no sacaras ni pal pasaje a colombia . Deja de ser diva y trata de aternder como toda milf . te quedan unoa años de chamba y a cuidar tus nietos mejor vee a tu pais ..sino vende agua en la avenidas y ganas mas plata . Que puta no eres . Para puta te falta nacer de nuevo ..bueno aprovecha la grati . No la cagues . Sino ya fuiste ctm .como dice tony rosado 3
Publicaciones recomendadas