Jump to content

FERNANDA -5 WIESSE LOCAL ANTIGUO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno bajando por este lado de sjl dije hace tiempo no caigo en estos points antiguos que habían chicas simpáticas sino que con batidas ya perdió su lugar en esta zona

1. Tipo de Rostro: chica agraciada cara pequeña acordé a su cuerpito

2. Edad:le pongo la verdad al principio parecía 25 echada pero cuando la vi parada y aprecie mejor su rostrito sabía que era chibola será entre 18 a 20

3. Talla: 1.50 por ahi

4. Color de Piel: bueno me parece que blanca pero ttirandl para marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chapadita, si bajará de Peso sería bien rica/ tiene algo no es gorda/ chapadita rollitos pero nada que incomode/ señores senos pero lo malo que no deja besarlos...bueno eso me dijo solo en las dos primeras consultas luego ya uno sabe cómo ganarselas (sin pagar ojo)

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ en 4 rico y paradita más rico/ dos como todas

7. Tatuajes o Señas Particulares:me parece que le vi alguno pero no recuerdo bien no veo ps que pendex

8. Apariencia / Vestimenta: al principio parecía una chica de edad echada...pero después de que me pasará el dato de que era chibola...entre y grata fue mi sorpresa verla parada 

9. Ajuste Vaginal: tiene un 70 aprox luego va cediendo

10. Sexo anal: no consulte pero ahora que iré capaz lo intente

11. Mamada:básica de principiante 

12. Relato del Servicio:
Bueno como cai por la estación bayobar dije vamos a dar una vuelta por el 5, primero wiesse buscando a alguna flaquita que conozco en este chongo pero puras tías de mrd... Dije ptm me iré invicto pero recordé que más arriba está pantera y estos dos locales chongos... obviamente como era medio día pantera cerrado.. y entre al primer local del frent3 casi llegando a las esquina...grata fue mi sorpresa como conté anteriormente cuando la veo paradita a la chica 
Paso le consulto y me dice 40 tmr dije ojalá sea buena y pa que sale trae su Ponchito se calatea yo le voy quitando s brasier a lo que no me dice nada procede con la mamada y luego se echa su lubri...le dije en 4 en primera pose ahí veo como está de sellada...pero ajustaba aún a pesar del lubri...luego plac plac la paro ahí es donde note que se había mojado más entonces aplicó la 50 sombras de grey y despacio y rápido la jalo a la cama y la siento que rico se movía luego arriba y variantes mas pa terminar perruno y ahí note que estaba bien mojadita la vivió y eso me gustó hasta que me tocó a mi venirme ,su alcohol y pa fuera pa la chamba de nuevo

13. Higiene Personal: por lo que vi aplicó alcohol pa empezar y terminar y me dio pañitos 

14. Besos en la Boca:Nica nunca

15. Precio:40 +2peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: local 5wiesse no recuerdo cómo se llamaba antes

17. Número de Habitación: de la entrada uno o dos a tu derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitriles

19. Puntaje de Atención (0/10): performance 8/ simpatía y carism@ 7
Promedio7.5

20. Comentarios Adicionales:
Adicional a ella había otra que ya me iba a animar a entrarle pero un nosé que me dijo mejor anda a preguntar a los tíos que cuidan cual me recomiendan...grata fue mi sorpresa y me dijo que no baja martes 
Editado por kolox
Confucion a la edición
  • Me gusta 1