GutyZor98 Publicado 5 de Diciembre del 2024 Publicado 5 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro:ovalado no tan agraciada 2. Edad:30 -33 3. Talla:160 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/poca cintura/si/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:pocoquisimo/gordo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul 9. Ajuste Vaginal:50 10. Sexo anal:si da por 10+ 11. Mamada:sólo la cabeza 12. Relato del Servicio:Decidí inmolarme ya que en las fotos de la publicación sale toda una mamasita, pero en persona es otra la cosa, creo que es ella pero cuando estaba chibola comenzando me dice que me acueste y procede a la chupada luego le digo misionero al filo de la cama sólo levanta una pierna super incómoda luego se comienza a quejar que le duele pffff cuentos nomás y luego cambiamos a perruno y ahí si entraba todo mi verga y ahi se comenzó a quejar más y me apuraba tmre tuve que aumentar la velocidad y votar la leche a la fuerza ni mas 13. Higiene Personal: sólo se pasa papel 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min exagerando 16.Telefono / Anuncia / Local:Edén 17. Número de Habitación:103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: no se dejen llevar por las fotos
Publicaciones recomendadas