HARVEY SPECTER Publicado 5 de Diciembre del 2024 Publicado 5 de Diciembre del 2024 Hola hermanos espero que estén bien. Decidí poner éste tema porque me pasó ya algunos sucesos con respecto a que algunas putas, sobretodo las relojeras y las que se cuidan la cuca (las eticosas que no les gusta los pingones), que usan condones pequeños para perjudicar el polvo. Para explicarme mejor narraré lo siguiente. Hace buen tiempo atrás me atendí con una puta callejera en un hostal de SJL y cuando entramos no quería hacer lo que prometió al principio, tmr ya me jodí dije, bueno me puso el condón de posta que dan gratis y empezó a mamarlo, pero detecté que el jebe se enrrollaba hasta la mitad de mi pene. * Cabe resaltar que no me creo pingon, me mide 16 cm de largo, pero el glande si es bien pronunciado, parece una comba, digamos que ése es mi mayor orgullo, no lo tendré largo pero si es bien grueso, en fin no se puede tener todo en la vida jeje.... Continuando con el relato noté que por mas que me la chupaba, mi pene se sentía apretado y no podía erectarse por completo. Por ende al no concretar una erección completa me dificultaba al penetrar a la puta encima toda cagona me quería apurar. Le pedí otro condón y me dijo que sólo tenía ésos tmr. Así que tuve que jalarmela para botar la leche, igual salí frustrado. Otro caso me pasó en huachipa, no me acuerdo el nombre de esta perra relojera pero era una culona. En fin yo ya estaba fierro al ver su culazo pero cuando me pone el jebe tuvo que hacer el esfuerzo en colocarlo y puta madre me apretaba tanto que se me pasó la exitación y encima la perra cagona me decía ya va a cumplir el tiempo. No me jodas le dije, encima me cagas con éste condón y no colaboras en atenderme bien. De picón y de guerrero me puse el condón como pude la guerrazo y de perrito me la caché con fuerza hasta botar la leche de lo asao que estaba. Es mejor llevar nuestros propios condones, con los piel y durex no me ha pasado ésos incidentes porque vienen de hasta 18 o 19 cm y son flexibles lo cual permite amoldarse bien a cada pene facilitando que haya una buena erección completa sin restricciones del jebe. Para los que son mandingos existen los condones XL pero ése no es mi caso ya que como comenté no soy pingon. Si les ha pasado algo similar o igual los leo en los comentarios mis hermanos 1
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 5 de Diciembre del 2024 Publicado 5 de Diciembre del 2024 Buena historia hermano , estamos x ahi en cuanto a la longitud de la pija , yo suelo llevar los condones anatomicos que se acomodan bien y siento rico , si es mi segundo polvo suelo usar el condon Durex invisible para sentir mas sensibilidad y poder eyacular x segunda vez porque sino me demoro mucho y no llego al orgamo . Con respecto a tu relato no me a pasado eso , pero es bueno saber de todo un poco. Saludos . 2
GuillermoTell76 Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 Por eso hay que llevar condones propios... Yo llevó Durex clásico... Esos condones de posta son muy chicos... Cuando los uso xq una cariñosa me lo pone...El soldado se pone morado, me aprieta el glande...y me queda la marca del aro en la base...como de ahorcamirnto..y para variar no termino x el estrés en el soldado. Pero a pesar de ello he tenido problemas con las frutas... Algunas no quieren q uses tus condones.. Sino los de ellas... Estas dicen q algunos cojudasos traen sus condones pinchados... Para q se rompan en pleno acto... Y tiren a pelo unos segundos o hasta acabar si no se dan cuenta las frutas. 1
Acuario53 Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 bueno sres , la verdad es que yo nunca suelo llevar mis propios jebes , en realidad no había prestado atención a este detalle , de hecho me fijaré más la próxima vez , sin embargo debo decir que últimamente , si he tenido problemas para poder terminar , incluso debo decir que hace poco tuve que atenderme 5 veces pues en las 4 primeras no pude deslechar , a pesar de tener y mantener una buena ereccion y excitacion ... leyendo este tema , me detengo a pensar que el hermano @HARVEY SPECTER , tenga algo de razón y que las caninas están perjudicando con esta treta , nuestro desempeñó en el cache , y salir ellas beneficiadas de alguna manera . saludos hdl ... 1
HARVEY SPECTER Publicado 6 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2024 hace 3 horas, Acuario53 dijo: bueno sres , la verdad es que yo nunca suelo llevar mis propios jebes , en realidad no había prestado atención a este detalle , de hecho me fijaré más la próxima vez , sin embargo debo decir que últimamente , si he tenido problemas para poder terminar , incluso debo decir que hace poco tuve que atenderme 5 veces pues en las 4 primeras no pude deslechar , a pesar de tener y mantener una buena ereccion y excitacion ... leyendo este tema , me detengo a pensar que el hermano @HARVEY SPECTER , tenga algo de razón y que las caninas están perjudicando con esta treta , nuestro desempeñó en el cache , y salir ellas beneficiadas de alguna manera . saludos hdl ... Exacto ésas malas mañas son caletas pero son a propósito ya que al restringir la erección en su máximo esplendor no podrán ser penetradas como debe ser, provocando esto desconcentración y frustración, logrando así llevarse fácil nuestro dinero estafandonos 1
juancarriolon Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero Me pasa lo mismo con esos condones chinos que da el estado y que la mayoría de putas usa, incluso las de depa chongo y algunas que hacen salidas. SI bien esos condones no se rompen con facilidad, al ser más pequeños ajustan mucho o se vuelven a enrollar, por eso yo prefiero llevar mis propios ponchos para evitar inconvenientes, y tal como lo mencionó otro hermano más arriba, a veces uso el Durex invisible en el segundo polvito para no demorar demasiado. 1
XAventajado45X Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero No sabía que las putas usan condones pequeños , recién me entero de ese tema menos mal a mi nunca me pasó ya taba leyendo sus temas hdl
Honey Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero También me han salido bandidas con esa treta, apenas entraba el preservativo y apretaba tanto que no se podía tirar bien, chesu, por eso nunca me faltaba Durex, ahora siempre llevo Piel clásico que me acomoda mejor, cargo el paquete de tres cerrado sin abrir para que no jodan con que pueden estar malos. No uso sensibles porque pienso se pueden romper, ya me ha pasado por ser muy fogoso con señoritas fogosas, especialmente recuerdo a la fichera que llevé al telo de un local de Huancayo, ta que el preservativo estaba arremangado en la base del pene, los dos asustados, felizmente no me hizo mucho lío, y las pruebas me salieron todo bien, nunca olvidaré esa experiencia.
adrian2208 Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero Hermanos a algunos de ustedes se les rompió el condón y se vaciaron dentro de una pta?
juancarriolon Publicado 29 Enero Publicado 29 Enero hace 13 minutos, adrian2208 dijo: Hermanos a algunos de ustedes se les rompió el condón y se vaciaron dentro de una pta? Ya hay un tema donde se ha comentado bastante sobre eso: https://hermanodeleche.com/topic/1403-se-te-ha-roto-el-condon-con-una-kine/#comment-6270
Publicaciones recomendadas