bardesanes Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Empezando mis aportes aquí mi ultima intervención del fin de semana 1. Rostro: agraciada q digamos no es 2. Edad: entre 23 a 25 diria 3. Talla: será 1.55 0 1.60 m 4. Color de Piel: trigueñita , no tan suave su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana no es teen , si hay cintura medio Michelin k no jode 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito redondo ,piernas tonificadas pero le faltan dureza el gym le ayudaría bastante 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande al lado derecho de su abdomen, unas palomitas con flores algo asi. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean cuete casi x reventar moldeaba esas caderotas un top negro y casaquita pal frio 9. Papita: ajuste medio, recién podado 10. Servicio Adicional: me dijo q no....lo pulsie y estaba durazo ese anito 11. Fellatio: no es su especialidad pero le pone ganas 12. Relato del Servicio: había llamado a una flaca q ya me había atendido un par de veces me hiso esperar como 40 minutos y cuando la vuelvo a llamar tenia el fono apagado. La mela esta me había cagado, en eso qeria salir a una cabina a buscar alguna ruquita y me cruzo con esta bandida y me acerco para consultarle primero se hiso la cojuda luego accedió, ya dentro en mi cuarto me pide su propina y se va a la ducha, ya cuando salio calatita me apaga la luz y solo deja la de la ducha ya q xuxa lo único q qeria ese rato era devorármela me pide el poncho para empezar a mandar saludo luego se coloca para empesar en misionero le di buen rato con variantes y todo luego la pongo contra la pared hay sintió la pegada para terminar la coloco en dogy ver ese tremendo panorama lastima k no lo quiera negociar, para el segundo tiempo una comversa corta ella toma la iniciativa comienza a levantar al muchacho con poncho puesto la pongo a cabalgar luego al filo del catre sentía la pegada gemidos algo fingidos y volvi a terminar en dogy 13. Aseo Personal: se baño antes de cada acto y al irse 14. Trato de pareja: kine cliente 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 972561051 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al megarrata 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta bueno pal mate ya tengo mi preferido 19. Puntaje Final (0/10): cuerpito 6.1, trato 6 es mi parecer 20. Comentarios Y Datos Adicionales: según dice esta empezando recién una amiga la metio al cuento, pero parece q trabaja sola x k nadie jodio ni se reporto x el tiempo, espero pueda ayudar en algo
Publicaciones recomendadas