Jump to content

Cielo 🇵🇪 [Chata][Apura][No colabora][Tattoo lobo y tribal en coxis]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas hdl, atención del miércoles en la tarde, estando por la zona y al ver a todas los carros llenos, fui a ver qué novedades se tenía en este burdel, nada que llamara mi atención, veo a esta canina de cuerpo Masó, consulta y para adentro.

1. Descripción del Rostro: medio ovalada, ojos pequeños, labios semi. Gruesos, nariz recta, cabello lacio, algo de marcas de acné.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada/cintura semi formada/barriga con grasa y rollos al sentarse, algo de estrías en el vientre. Senos medianos, no dejo lactar, solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona/bien culo, cuando se quiebra uffff/piernas acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en su coxi un tribal putero, en la espalda atrás del hombro derecho un lobo aullando en una luna.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rasgado así como su short jean semi rasgado y sus chanclas

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: naaaa

11. Mamada: pffffffff menos de 1 minuto 

12. Relato del Servicio: Estando en el local está bitch que llamo la atención por su cuerpo, entro para la consulta y todo piola, ya adentro le dice su pago, al volver una cara de mierda, me dice para el oral que ni un minuto, le dije que continúe y le dijo que ya estaba, claro estaba, pero de bajada, se metió lubricante para empezar con piernas al hombro al filo de la cama, la perra cantando, de rato en rato cerraba sus ojos y otras volteaba sus ojos, me llegaba al pincho su actitud y le daba embestidas fuertes en la que gemía y me miraba, fuimos a la cama para la misma webada, misma actitud y luego de unos minutos me dice en perro, lo único bueno era ese culo, se puso en 4  y sacó un tremendo culo digno de una chata patona, me llegó al pincho y desde la primera metida se lo metí con fuerza y rápido, acá gimió, puse un pie sobre la cama y le raspe donde me dijo que acabará, seguí un rato y afuera pescaditos, no colaboró está webona.

13. Higiene Personal: me baño de alcohol al muñeco

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 10 minutos.
Entrada 2 so
Consumo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación, ahora dice la casa de las muñecas o algo así 

17. Número de Habitación: 4 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso falso, cuarto hasta las webas pero amplios

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 el culo alza su puntaje

20. Comentarios Adicionales: Polvo de pasada pero actitud cagona flaca.
Seguí mi camino
Editado por rocoxxx
Publicado

Esta flaca es a la vista un mal polvo, la Vi en Madona antes estaba allí hermano que entraba salía mal humor y rápido jamás me entre y jamás le entraría, siempre para con algo rasgado en el culo, short.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please