Jump to content

Miranda 🤢🤮juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Amanecí con los porongo's llenos así q decidí hacer mi inspección antes d ser estafado en esta ciudad altiplanicoa. De ante mano todo se fue al shit.. Este rank es d hace instantes😥

1. Descripción del Rostro: feas así con mascarilla era fea.. 

2. Edad: dice 20 pero ya esta por lo 36

3. Talla: 1. 58 o por alli

4. Color de Piel: canela clara. Pero la concha la tiene negro petroleo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no tiene.. No culi ni tetas.. Un fiasco completo🤢

6. Caderas / Culo / Piernas:Nada d nada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no se qito la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido puteril negro

9. Ajuste Vaginal:... 8

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: no lo hace a menos q haya adicional

12. Relato del Servicio

La peor d todas las incursiones q tuve en toda esta actividad puteril. Ya d ante mano en el cuarto al verla dije a la mrd.. Pero no pensé q fuera para tanto.. ME hizo pagar 10 pesos la entrada luego en la room me dijo si qeria adicional.. Dije wrf..? Oral ni desnudo completo esta en su servicio qeria 50 0esos dije nikagando.. Le di sus 35 pesos y le dije al menos quítate la mascarilla y me dijo q no.. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻Tenía una actitud de enferma retrasada.. Puta dije ya ni modo. Así q tuve q inmolarme por uds para q tenga en cuenta este sacrificio✊🏻
Un polvo para el olvido no se qito nada no se dejó kachar. En 4 no aguanto mis 26cm.. Me dijo q le dolía y todo eso🤷🏻🥑. Esa concha estaba por apestar.. Para q seguir con la narracion puras desilusiónes.. 
13. Higiene Personal: no olia

14. Besos en la Boca:nika

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta la venida

16.Telefono / Anuncia / Local:hs acuario. 
Antes de llegar al hospital Medrano... 965331930

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: para q seguir era un monstruo y especial... Q mujer tan rara.. Parecía esos emos todos idiotizados. Sali 🥑🥑🥑🥑😥creo q con todo esto ni más me aventuro en páginas estafa
  • Me gusta 3