Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrado con los cachetes marcados los ojos que se yo serán chinos caídos, maquillaje pronunciado en los pómulos, cabello lacio marron, etc  

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada rectangular

• Cintura pequeña

• Barriga plana

• Senos 2 limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• cadera pequeña

• Culito

• Piernas 2 garzas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante en el hombro  por la clavícula unas flores.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Jovial 

• Vestia una falda negra, blusita negra y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 90%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: full gp asi con lagrimeo buen tiempo no boloñas me hizo sentir gonpi, buen espectáculo para q negarlo, pero 0 contacto visual por ratos se lo golpeaba con la lengua.

12. Relato del Servicio: grata sorpresa para q te voy a mentir verla me hizo soltar una lagrimita de felicidad (recuerdos de vietnam) , soltada de speech y go canchis canchis, cancelada de one y empieza el paleteo previo, y de one se pega a tu ganpi para continuar con el mamey descrito arriba, y comienza el show al filo de la cama sus 2 piernas en mi hombro… lokso como cierra sus ojitos como si la estubiera destruyendo kge de risa, pone de su parte no solo te deja q chambees solo, brebe meneos de su pelvis se hecha salibita y fintea q se dedea jajjaja, y la cargadita con unos pequeños problemas técnicos con el piso, para seguirlo en la cama tmr que la flaca hasta en el aire no se deja de mover pero igual con su ojos cerraditos y sus gestos jjjajaja, continuamos en misionero al filo un poco incomodo asi q misionero en la cama igual la flaca se movía bien se dejaba besar sus senitos al comienzo un poco quizquillosa luego lo dejo a dispo, me pidio perrito me hize el sordo y le pedi en cowboy aqui senti real terror uff aqui estaba en su peak casi me vacea, una rezada de padre nuestro y pal lavadero ahi full bombeo aunq sea pa ver mi cara en esa huebada de espejo, se estaba portando bien pero ya su ajuste me estaba kgando.

13. Higiene Personal: se asea no te ofrece ni pincho

14. Besos en la Boca: no beso putas jajajaja.

15. Precio: 40 dinas x 20min 

16.Telefono / Anuncia / Local: kk blanca ヽ(´ω`)ノ

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta el culo ese arquitecto q ha diseñado los cuartos csmr todo el piso mojado sabes lo dificil q es cachar mientras la tienes en el aire csmr por poco me saco la mrd o al filo de la cama todo mi pie se resbala en cada embestida.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 se porto bien.

20. Comentarios Adicionales: cero léxico, su performance es full lenguaje corporal de su parte, genera ese ambiente en el que simula que lo disfruta, entra en su película si le aguantas el ritmo se deja maltratar si no te acaba rápido, por mi parte me dejo muy marcado los limites, nada q no sea dificil conseguir pero vaaa… pereza ni q fuera un germon, para degustación me fue suficiente.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: yo lo veo cara cuadrada media larga. Ojos brillantes, cara niña tímida. 

2. Edad: me dijo 19 si lo parece y la creo 

3. Talla: es chata 1.55 a 158

4. Color de Piel: es clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, cero barriga, senos medianitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culo pequeño pero redondo. Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho tiene tatuaje y lunar en la nalga derecha. Cuando vas a la consulta no se nota su tatuaje por su top que lo tapa

8. Apariencia / Vestimenta:
Falda blanca y una blusa blanca 
9. Ajuste Vaginal: en algunos poses de Hai se pierde

10. Sexo anal: no soy de preguntar 

11. Mamada: bueno se concentra muy bien, se lo trajo todo pasa lengua todo el tronco , se atora varias veces, yo con mis manos a su cabeza la empujaba le daba vueltas y derecha izquierda. La flaca glogloglo. Me encantó. 

12. Relato del Servicio: bueno a esta kine ya le habría a puntado la placa la semana pasada. Estaba libre y entré.
Entro con su saludito. Me acerco le agarro las nalgas lo apachurro. La beso el cuello luego yo caliente me saco la ropa ella también. Luego se voltea se empina la empiezo sobar con mi mani luego se agacha y pone globito se su respectivo lactansa . 
Primer pose misionero la bombeo por mil la flaca sierra sus ojitos por ratos la beso su teta y ella se toca su papita ya estaba mojada luego le doy patas al hombro siento más ajuste. Luego le doy a perrito a full en esa pose le doy 8 minutos. Muy fuertote plac plac la flaca hemos rico y bote todo luego nos quedamos así pegadito de a pocos salíamos.

13. Higiene Personal:me alcanza papel

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:6

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:debe de animarse mamar las bolas y no pensé con esa cara de inocente que era una mamona y cheraza