Jump to content

Andrea de las alondritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipico de la region, tiene cara de perrito. Pasa nada

2. Edad: Dice 18, debe ser o con un par de años mas maximo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, casi recta/un poco/un poco colgadito, lo normal/2 medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/plano, falta gym/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: De campo/ zapatillas blancas, jean negro y polera marron

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, 70% le pongo

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: Basico solo mete la boca y saca, pero si hace gp

12. Relato del Servicio: Me citan por sedam, alquilo, elijo y llega esta cholita nada apetecible a primera vista, tmr, la note con cara de sueño, desganada y con el cabello graso, pero ya estaba ahi pes pido media noma. La chupada nada del otro mundo aunque se deja cachar la boca. Empezamo en misionero y siento buen ajuste pero ella es muy fria, juega con su cabello mientras la cacho, intento hacerle el habla y se suelta, pero no gime. Meto lengua a los pezones y se deja. Piernas al hombro y lo mismo. Pasamos a vaquera y aca no sabe moverse, la empiezo a cachar hacia arriba y aca suelta un par de gemidos, me rio porque me dijo que no sabia gemir. La cargo y sigo dandole, aca vuelve a gemir y se paltea, me pide que la baje, la pongo al filo y aca sigo mientras juego con su clit. Pasamo a perro y se siente un buen ajuste, pero todo eso se va a la mrd porque empiezo a sentir el olorcito, csm esa nota como me la baja, entonces mejor la pongo recta y echada, ahi se siente menos el olor, me concentro y suelto la descendencia.

13. Higiene Personal: Jalada, no trae alcohol ni papel. Olorcito en perro y cabello graso sin lavar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:
904862820

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba, olia raro, parece que habian tragado ahi antes. Un telo por sedam, el cazador creo se llama

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: Doy esos 3 puntos porque es chibola, accede a las poses y el ajuste, cada rato el ponchito se queria quedar adentro. No parece de la foto de su pagina, ahi se ve mas flaquita

• Me gusta 2