Jump to content

Alondra ecuatoriana scf PS 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada, con ojeras, cabello negro largo ,face alargado ,pasa piola

2. Edad: unos 26 years old

3. Talla: 1.60 cm aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura acorde al body, casi na de panza,senos medianitos , solo piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo caderona ,culo plano ,patas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ni mela 

8. Apariencia / Vestimenta:
 Dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:
 50 por chento ,estaba peladiña
10. Sexo anal: Nancy ,no voy por ahí ,pero le pregunté y se negó 

11. Mamada: monce ,uma de las peores que le han dado al rupertito ,sin técnica ,ni emoción ,chess ,no eggs

12. Relato del Servicio:
Bueno aquella vez di mis clásicas vueltas ,la vi misia ,tenía algo que me vacilaba, el porte , fui a la consulta ,me dijo solo besitos a la tetikas,ya a la mela ,entre , me pidió su billete ,me zampo alcohol , no hubo previas, le puso su ropita a mi rupertin , luego se fue de boca ,sin emoción , por unos 3 min , luego se tiró patas abiertas y fui a su encuentro,con el rupertin alicaido , luego de penetrarla ,rupertin creció ,y creció y creció y se armó de calor y fue de menos a mas, hasta llegar a 5ta ,luego ella monto ,aquí aproveché en xupar tetikas ,las estaba devorsndo y me sale con que dedpaxio ,pero lo dijo de forma agradable , luego la puse en dogggy ,al rato empeze a sudar xomo marrano , tuve que ponerle turbo y explote ,calor de mela en el room
13. Higiene Personal:
Si olía rica la flaka
14. Besos en la Boca:naaahh 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min por 50 cerditos 

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación:ese día en la 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  coins

20. Comentarios Adicionales: la flaka,es agradable,pero no sabe xupar la banana, no relogea,si la vive ,siente la pegada , quizás con unas 675444 entradas más se suelte 
Yeahhhhhhhhh 

🙃😁

Post data , tiene su pick que el hdl cerdito malo 😁 o el frente de lata de bayovar son autores ,no recuerdo bien  , ya. Después lo busco y lo pongo

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo china pero con rostro de ecuatoriana

2. Edad: le pongo un 27 a mas 

3. Talla:
1.60 o un poco mas
4. Color de Piel:
Blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, plana, pequeños tirando para medianos, eran subes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas, culazo bueno y suabe, largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, pero creo q si algunos pequeños
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje de 2 piesas
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Se esmera, regular tiempo
12. Relato del Servicio:
Estava en busca de un buen culito para meter un 2do round y vi ha esta señorita en el segundo piso. Cuando me hacerco a su puerta estava sentada en su cama y vi el reflejo de su culazo en el espejo de la parte de atras, a lo cual me dije "aqui es", le hago las clasicas preguntas y si se dejava paletear antes del mate, a lo cual acepto y pase. Una ves dentro nos saludamos, hamable la flaquita, me oide su pago y q me quede solo en boxer para las previas, a lo cual procedi a puntearla y meterle harta mano por todos lados, no resivi ninguna queja. Luego paso a hacerme el oral descrito, normal pero fue aceptable, y una ves terminado me pide q pose, a lo cual le digo q se heche para emoezar con misionero, me dejo darle picos en su pechos, luego cambie a puernas al hombro donde ledi a buen ritmo, luego de costado frente al espejo, para luego ponerla a saltar unos minutos. Cuando ya sentia q se subia el yogurt, le pedi q se ponga en cuatro y es aqui donde pude sentir la suabidad de su culazo, al parecer se hiso una lipo transferencia q le ha quedado muy bien ,su piel de su culo tambien se sentia fresca y sedoza, a lo cual procedi a darle con fuerza desde el inicio. Ver como rebotavan y aplaudian esas suabez y grandes nalgotas se sintio muy bien, cuando ya sentia q estava por terminar le pedi q se ponga boca abajo y ella procedio a hecharse sobre su almuada y levantar su hermoso culo al cual procedi a penetrar y bombear con fuerza un par de minutos y bote todo mi yogurt espezo dentro de ella.
13. Higiene Personal:
Limpia son olores, se labo luego del mate.
14. Besos en la Boca:
No voy
15. Tiempo de Atención / Precio:
21 min, 50 soles polvo, 10 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica del corazon
17. Número de Habitación:
59
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal sin quejas
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:
Me parecio agradable y amable la flaquita, dijo ser de ecuador y que va y viene por temporadas.