Jump to content

Mishel - monita dulce de buenos pecherekes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro entre redondo y ovalado, cachetona, cara de chibola, cejona, labios gruesos. Cabello lacio negro largo

2. Edad: 22 al ojo

3. Talla: 1.55 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular algo rellenita / cintura con rollitos / barriga algo / senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho / culo normal / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular por cumplir

12. Relato del Servicio:

Tiene pinta de chibola, pero se le ven los rollitos. Empieza con el oral, yo hechado y ella chupándome el pistolón, sin mucha técnica, pero por regular tiempo. Luego ella encima cabalgando, como que sus tetas son grandes y rebotan mucho, se las agarre son algo duras, igual sin mucha técnica pero lo hacia regular. Luego ella abre las piernas y yo perforo, pues es asi como que no te mira a los ojos y lo hace por cumplir bien. Luego de perrito, no tiene la mejor figura, tiene algo de panza y rollitos, pero lo que le salva es que es joven, soltaba ligeros gemidos. Luego pasamos al filo para empujarsela toda, aquí si le di hasta terminar feliz. Sumisa y trata de cumplir bien.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no me dio ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande perfecto, luz roja putera, acabados de chongo pobre pero cumplidor, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es amigable, sumisa, colabora y da buen tiempo, pero le falta ser más arrechante cariñosa y más técnica. Pero cumple.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

This is the hidden content, please