Jump to content

Nini o Mimi, flaca de cuerpito rico, morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy sabado, las mismas de siempre excepto esta flaquita algo quebradita morena
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello rizado rasta, amarrado el pelo, tipico rostro de veneca

2. Edad: 31 años

3. Talla: 1.65 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo quebradita, atlética para mi, cintura chica de chibola, cero barriga, senos chicos caines mamables 100% pezones negros.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culo chico natural, piernas largas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, pero  algo de granitos en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 55% buen ajuste, vagina rasurada

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: aceptable mamada. Aunque la vi se  me paro el pene. la puta me lo mamo con condon, con ayuda de la mano lo pajeo bien. Intenta garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Al inicio la puntee con mi mi pene su culito, estando parados, piquitos en la boca y besos en los senos, después de desvestirme. Me hizo el oral descrito. Empezamos parados ella de espaldas, yo detrás, cerraba sus ojitos, buen ajuste, con nalgadas a su culito no me dijo nada. Luego me eche me hizo la vaquerita, aquí se movía bien, mame sus tetas a placer, pezon por pezon rico, estaba en la gloria, me hizo movimientos como una palanca la puta muy atlética, casi me vengo. Luego en perrito se formo un bonito panorama, entro mi pingaza con fuerza con nalgadas. Le dije que se eche boca abajo yo encima de ella , no aguante más bote la lechesita, salí feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: algo de piquitos al inicio

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox., no me relojeo la puta. 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras de Huachipa

17. Número de Habitación: 3er piso, me parece el N° 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca privacidad. Solo para el cache, cuartos de madera.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 puntos, atención 7.5 puntos, promedio 7.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo la puta que es nueva en el local. Esta viendo como le va. Viene de locales de San Juan de Lurigancho de Wiesse.  Merece una repetición la puta. 
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

RT 185 lo mejorrrrrr siempre con fotitos para toda la hermandad, ya tenia agendada a esta morena hermana mayor de veronica rastas

1. Descripción del Rostro: de negra chinchana, nariz ancha boca grande dientona ya media milf cabello recogido, su punto mas bajo es su cacharro

2. Edad:base 3 ya

3. Talla:1.65 a mas

4. Color de Piel:morenita sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintuta casi nada de barriga, senos pequeños a medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angostas, un señor CULO ojo pa su contextura esta negra tiene un culazo cacheton parece un durazno, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: trikini negro

9. Ajuste Vaginal: punto en contre 60%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:buena se toma su tiempo no hace GP

12. Relato del Servicio: entre a su cuarto y estaba con Ashley AGENDADA (csm q rica estaba Ashley la chama) bueno le consulte me dijo buen trato y bla bla bla empezamos con el caleteo previo 
This is the hidden content, please

luego me puso el pre la agarre y le di perrito paradito, uff q rico culo csmmm carnoso y bonito, la taladreaba y me aguantaba no sentia ajuste, la puse al filo de la cama y la segui taladrando csm se empezo a mover la negra ufff riquisimo, entonces me sente al filo y ella me daba sentones csm q rico ponia su carita de arrecha me daba risa xq no es muy bonita y esos gestos le hacian ver peor jajaj bueno pa bajar revoluciones la tire a misionero aqui bombeando me abrazo hacia a ella no me contuve y peque csm me comia a chapes esta negra csm mientras yo seguia con el bombeo fuii por sus tetitas pa ver q decia y nromal se dejo todo luego le dije q me montara aqui me revento a sentones pero mas le gusta los movimientos lentos de arriba abajo mientras lactaba esas ubres cuando senti q se excitaba demasiado

tocaron la puerta ya creo q habia pasado los 20 min csmmm la negra estaba extaseada como q renego un poco q tocaran la puerta, le dije perrito pa acabar csm se abrio de piernas bien csm se quebro bien a recibir mi verga, le di parejo unos 3 minutos mas y bote toda la leche, quería entrarle a Ashley pero ya estaba sin leche xq venia de ver a otra putita

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:siii

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min increible q nadie jodio tanto tiempo pero al final si tocaron 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación: 2 ese dia normalmente para en el tercer piso dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10):7 mas q nada por su performance fisicamente es un 6 xq le falta tetas y de cara es un 4 

20. Comentarios Adicionales: la negra es muy buen polvo, quizas repita una vez para ver si podemos hacer otras cositas, pero en si no creo q me atienda más de 2 vveces mas, muy tia ya pa mi 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos éste rating es de hoy miércoles a las 7 pm. Ya la tenía agendada a ésta arepa morena. Ése culo cachetón y ésa figura esbelta me venían jalando la vista desde hace un tiempo, pero la mala fama que tienen ganada las chamas hacen que uno desconfíe. Bueno vamos al asunto, le hago la consulta de rigor, me responde amablemente y pa dentro.....

1. Descripción del Rostro:
De hija de tamalera, rasgos de morenita pero no fina, tiene bemba de negra y trenzas con un moño de las mismas

2. Edad:
Le pregunté me dijo 31 

3. Talla:
En sandalias debe medir 1.68 o fácil llega al 1.70 m exagerando

4. Color de Piel:
Morena, bonito color chocolate y sobretodo suavecita al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Figura esbelta, cintura de avispa, barriga plana, senos pequeños y caídos con estrías, me dejó mamarlos pero no me gustaron para ser sincero. Me gustan las tetas jugosas y éstas parecían un par de medias colgando.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas moderadas, aquí lo mejor un culo de tarántula cachetona riquísima, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un único tatuaje en el muslo derecho como de un átomo me pareció ver.

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo abajo y arriba un sostén

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste está bien recorrida. 

10. Sexo anal:
Si lo da por 10 soles mas. No lo tomé quizás para la próxima

11. Mamada:
Buena mamada aceptable, se toma su tiempo pero nada fuera de lo normal, falta mas pasión para mamarlo

12. Relato del Servicio:
Bueno ya le tenía apuntada la placa. Cuando llegué entré de frente, le pagué y regresó por su ticket y empezamos a pelarnos. Calatitos nos pasamos alcohol para la desinfección y me dejó puntear sus rechonchas nalgas con mi pene pelado, me bailó un perreito rico. Luego le empiezo a amasar ésas nalgas, yo estaba en mi gloria y a la vez chupaba ésas tetitas caídas que no me gustaron mucho así que fue breve. Me pone el condón y aquí un detalle me llega al pincho que utilicen ésos condones pequeños de posta, no me creo pingon pero no sé si a propósito lo hacen para que no se te pare bien la herramienta o no sé la verdad pero no dejan desarrollar a plenitud la verga, cambió de condón a pedido mío y la misma huevada, lo estiré y estiré a la fuerza y ni así logró cubrir toda la extensión de mi pene, en fin lo empezó a mamar como ya describí arriba, me preguntó luego con que pose quería iniciar así que de una no perdí tiempo y la puse de perrito y salió un hermoso animal, que rico chanchito carajo cachetona riquísima , lo malo que en la concha se hecho ésa crema blanca que la verdad no me gusta pero ni modo ya estaba ahí y pa lante. No tengo mucho que contar porque sólo quise darle full perro, ésas nalgas eran un espectáculo como rebotaban como gelatinas duras, luego mis clásicas palmadas fuertes para que escuchen los sapolios, untada de dedo con saliba en su anubis, se dejó normal, pulsie y quería 10 mas sólo para terminar no lo tomé, luego le pise la nuca, boca abajo y para terminar otra vez perro con culo levantado, en todo momento estuve por atrás cachandola duro disfrutando de sus hermosos cachetes calientes, jalada de cabello, se deja maltratar la negra, le gusta el sexo duro, ya iba buen rato, y ella lo bueno no te apura, aumenté revoluciones y empecé a taladrar mas duro y solté todo el yogurt de guanábana. 

13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol nomás, y seguro debe tener alguna infección en la concha porque se hecho ésa crema blanca, creo que es para hongos vaginales

14. Besos en la Boca:
No hubo, todo el rato estuve atrás de ella clavándola jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos cronometrados a 40 euros, 2 intis la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras

17. Número de Habitación:
Habitación 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda ya saben, al menos había ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 puntos por lo sumisa

20. Comentarios Adicionales:
Fácil vuelva a cacharla por su hermoso culo negro cachetón, pero le falta entrar mas en personaje, no hubo mucha tensión sexual, quizás cuando me atienda mas veces hagamos cosas más sucias. 
Éso es todo hermanos, nos vemos hasta la próxima incursión

• 3 months later...
Publicado
A esta morena ya la había visto en el Madonna la otra vez, pero parecía un poco molesta esa vez, pero cuando la volví a ver acá en el Alondras estaba de buen ánimo y además le vi el culo y estaba para darle una violada de esas xd.

1. Descripción del Rostro:es guapa a mi gusto tiene rasgos de negra ricccooo cmsr.

2. Edad: 30-31 debe tene

3. Talla:1.68m

4. Color de Piel: morena zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita rica que termina en un culo cachetón rico/ no tiene mucho senos pero si la haces excitar si salen un pokito.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas/ culito formadito cacheton rico,/ piernas acordé a su contextura,largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: acá si debo reconocer que pese a ser delgada está flaca a recibido demasiada pinga 35%.( Eso que la tengo de tamaño respetable así que hermanos chipis ya están avisados de está puta xD)

10. Sexo anal: si lo da por 10 soles mas ,ufff esto fue lo que ma ame gusto.

11. Mamada: si aceptable me lo chupo rico la quise hacer atorar XD.

12. Relato del Servicio: bueno la vi echada y me llamó la atención su pelo y su rico culo csmre me loqueo, entre pague fue por su ticket donde Miyagi xd ,de ahí cuando volvió me hizo la conversa y yo mientras manoseaba ese culo y esa papita y lamía sus pezones, de ahí me puso el pre y su respectivo mamey ya descrito, empezamos en misionero al filo de la cama al inicio parecía ajustadora esa concha pero ala 5ta metida comenzó a ceder y ya no sentí mucho juste cmsre,de ahí la cambie a perrito en el filo aquí si cmsre que rico culo tenía esta zamba cmsre ala firme se me puso bien dura y s ELA zampe la estaba cachando durísimo y aquí parece sintió la pegada por que comenzó a gemir de rato en rato sacaba mi miembro para ver el huecazo que le había dejado jajajjaa, vi como le abrí la concha bien rico cmsre,luego la hice cabalgar acá tmb la cache de alma hice sonar plac plac y comencé a pulsear ese culito que si lo noté recorridito xd, de ahí la puse en perro en la cama y cmsre de nuevo me sadiquee feo la violando prácticamente xD ya sentía que mi leche estaba por salir pero no me iba ir sin probar ese ano cmsreasi que le dije que quería terminar en ese culito rico a lo que me dijo que eran 10 soles más, acepte por que ese culito si estaba rico , asi en perrito la comencé a dedear y se puso su lubricante y agarro mi pingaza y se la comenzó a introducir ptmre que rico sentí taladrar ese culito cacheton xdxd, estaba dandole  rico por el ano por 5 minutos aprox y notaba que sentía la pegada está negrita hasta que comenzé a aumentar las revoluciones para terminar en ese ano y plummm me vine bien rico en ese culo cmsre me quede pegado un ratito más para disfrutar ese culito al máximo cuando saque mi pinga le dejé un huecazo  en ese culo y esa concha, ricooo😛.

13. Higiene Personal: si es limpia usa alcohol y no note olores raros

14. Besos en la Boca: no nunca besen putas hermanos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/ 40soles + 10 por el rico anal

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba esa cama sonaba y todos escuchaban como la estaba violando a esta puta.

19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganado sus 7 , por ser sumisa y dejarse cachar por el culo.

20. Comentarios Adicionales: si volveré a darle otra rica cachada a esta negra por lo aguantadora, si recomendable hermanos pero no para hermanos chipis. Gaaaaaa