lacteo69 Publicado 8 de Diciembre del 2024 Publicado 8 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: rasgos medio orientales 2. Edad: debe tener sus 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, paradito, piernas bien formadas y ese derrier cuando se pone en perrito es riquisimo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene ya me hicieron dudar 8. Apariencia / Vestimenta: vestia un putivestido negro bien ceñido al cuerpo que uno se recontra arrecha con solo verla 9. Ajuste Vaginal: no ajusta porque se pone lubricante 10. Sexo anal: no da anisiri 11. Mamada: lo mama excelente y hasta visita boloñas, sin duda es una de las mejores mamadoras del local 12. Relato del Servicio: estuve un buen rato tomando y cuando se desocupo le llame y se acerco toda sexi y me agarro las bolas y estaba yo fierro , le invite unas coronitas y nos fuimos al cuarto, una vez dentro me bailo un rato, se amarro el cabello y me puso el preservativo y comenzo a mamarlo mientras me miraba a los ojos y eso hacia que uno se arreche mas, luego la agarre al filo de la cama y gemia y aunque eso no me gustaba pero siempre lo hacen para que uno termine rapido, luego la agarre en cuatro que rico culo, de costadito y le agarraba las piernas y se las besaba y le pasaba hasta la lengua y ella se reia, la hice que cabalgue que ricooooo y termine normal cuando se vino todo el yogurt saque un poquito de este y le marque la minifalda con leche un poquito, OJO esta flaca ya tiene marinovio y es el nieto del dueño del local sin duda la flaca apuntó bien y ya dejo estaa vida atras bueno es lo que me contaron, en todo caso bien por ella y ahora quien disfruta todos los dias es el nieto del viejo del dueño, provecho brother te la debe estar succionando muy bien y claro besandote con la boca que ha chupado cientos de pinchos pero aburrela para que vuelva a la chamba nuevamente ya que varios parroquianos la extrañamos. 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles más 10 soles del cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: NO 17. Número de Habitación: Ni idea ya no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y sin olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 20. Comentarios Adicionales: ya dejo la mala vida gracias al nieto del dueño This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HARVEY SPECTER Publicado 8 de Diciembre del 2024 Publicado 8 de Diciembre del 2024 (editado) hace 9 horas, lacteo69 dijo: 1. Tipo de Rostro: rasgos medio orientales 2. Edad: debe tener sus 24 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, paradito, piernas bien formadas y ese derrier cuando se pone en perrito es riquisimo 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene ya me hicieron dudar 8. Apariencia / Vestimenta: vestia un putivestido negro bien ceñido al cuerpo que uno se recontra arrecha con solo verla 9. Ajuste Vaginal: no ajusta porque se pone lubricante 10. Sexo anal: no da anisiri 11. Mamada: lo mama excelente y hasta visita boloñas, sin duda es una de las mejores mamadoras del local 12. Relato del Servicio: estuve un buen rato tomando y cuando se desocupo le llame y se acerco toda sexi y me agarro las bolas y estaba yo fierro , le invite unas coronitas y nos fuimos al cuarto, una vez dentro me bailo un rato, se amarro el cabello y me puso el preservativo y comenzo a mamarlo mientras me miraba a los ojos y eso hacia que uno se arreche mas, luego la agarre al filo de la cama y gemia y aunque eso no me gustaba pero siempre lo hacen para que uno termine rapido, luego la agarre en cuatro que rico culo, de costadito y le agarraba las piernas y se las besaba y le pasaba hasta la lengua y ella se reia, la hice que cabalgue que ricooooo y termine normal cuando se vino todo el yogurt saque un poquito de este y le marque la minifalda con leche un poquito, OJO esta flaca ya tiene marinovio y es el nieto del dueño del local sin duda la flaca apuntó bien y ya dejo estaa vida atras bueno es lo que me contaron, en todo caso bien por ella y ahora quien disfruta todos los dias es el nieto del viejo del dueño, provecho brother te la debe estar succionando muy bien y claro besandote con la boca que ha chupado cientos de pinchos pero aburrela para que vuelva a la chamba nuevamente ya que varios parroquianos la extrañamos. 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles más 10 soles del cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: NO 17. Número de Habitación: Ni idea ya no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y sin olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 20. Comentarios Adicionales: ya dejo la mala vida gracias al nieto del dueño Hidden Content Y si ya dejó la mala vida de dónde salió esta atención? O cuándo fue éste rating? No pones en qué local fué ni nada. @CAMPEADOR parece que éste rating es falso Editado 8 de Diciembre del 2024 por HARVEY SPECTER
Publicaciones recomendadas