Pitim Publicado 8 de Diciembre del 2024 Publicado 8 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, lunareja 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1:58 aprox 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acordé a su cuerpo, cero barriga, 2 limones. 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, acordé a su cuerpo, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía 2 o 3 lunares en el rostro. 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier e interior rojo, cubierto por una falda negra, que hace que resalte su pequeño potito 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: 2 min aprox, se atoraba 12. Relato del Servicio: Van a pensar que estoy promocionando o algo, pero está es la mejor atención que he recibido. Entre plan de 5:00 pm. estaba mirando donde entrar y veo está flaquita le realizó la consulta y pa dentro. Para matar el hielo conversábamos mientras nos quitamos la ropa, me acerque y le empecé a chupar sus limoncitos, los que me dejó a disposición; Bueno me puso el pre y empezó con su mensaje a la nación, dió un discurso de 2 min aprox, luego se hecho al filo de la cama, yo parado le introduje mi verga en su rasurada vagina, sus piernas en mis hombros le quebraba su cintura, le daba duro y la flaquita resistía el enviaste, luego paradita con las manos a la pared le empecé a dar duro y la flaquita empezó a golpear la pared, y me pedia que le siga dando, esto me exito y no dejaba de darle, incluso puso sus manos en el piso dejando un espectacular panorama para seguir castigado ese culito, sin sacar a verga nos sentamos en el filo de la cama y ella cabalgaba, me heche al filo y ella seguía cabalgando, luego le hice que se coloque en perrito y le empecé a bombardear duró, la flaquita rasguñaba la cama, lo vivía, sentía como lubricaba esa vagina, después de un buen momento no aguanté más y vine. Ambos quedamos llenos de sudor, nos lavamos y salimos a tomar unas cervezas. 13. Higiene Personal: se lavó y paso ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:Santa Rosa - Ancon 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del local 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención le diera un 10, pero le doy un 8, falta trabajar más ese cuerpito para endurar 20. Comentarios Adicionales: después de tomar las cervezas regresamos al cuarto y nos dimos un segundo round. Está atención es del 30/11/2024
Publicaciones recomendadas