Jump to content

Sofia semi chuby primer piso.

Publicaciones recomendadas

Publicado

R de ayer en la noche plan de las 10 pm con mi causa , baje al antro y subi al segun piso y la vi bailar justo se paso el chupetin x la papa y me lo paso x la boca , eso me anime a comer manu acontinuacion mi R:

1. Descripción del Rostro:carita ancha ojos pequeños boca igual cara de pendeja , pelo lacio medio negro.

2. Edad:me dijo 25 debe de tener algo de 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigeña tirando para carton.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco gruesa cintura en algo barriga poco de wata pero no jode para el cache parece que a sido mama barriga de mama tiene y senos caines se deja lactar en algodon.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha culo en perro crece mas piernas poco gruesas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares:algo de tatuajes x el vientre x las piernas me percate x ahi.

8. Apariencia / Vestimenta:vikini de 2 piezas verde con una bluza arriba media blanca.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso poco ajuste.

10. Sexo anal:lo da x un adicional 50 mas no lo tome .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:bailo en el segundo piso plan de las 10pm, me gusto su baile a mi parecer recien la veo , baje a su cuarto 67 le pregunte el polvo y baje a comer menu ,adentro le pague el polvo me quite los trapos , una manoseada con baile primero antes me puso el poncho comenso con los saludos en algo taba  , luego me eche en su cama cabalgo rico gemiar rico la rufiana esto en algo me arrecho sus gemidos  , luego piernitas al hombro un buen rato taba luego se paro le comense a lactar bueno en algo taba , y para acabar perrito me gusto su culito y no pude mas y bote toda la lactosa me cambie y fuja del local con mi causa que taba ajuera.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la cucaracha en su tina y ajuga y jabon.

14. Besos en la Boca:paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 lucas 18 minutos abre estado.

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:67 primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:estubo bien en algodon , pero mejor buscare otras carnes en ese antro mejor asi tubo bien x ahora alomejor buelva algun dia saludos hdl

• Me gusta 2