Jump to content

Gabriela (RELOJERA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática, usa lentes, rostro agradable a mi punto de vista.

2. Edad: le calculo sus 25 años.

3. Talla: 1:65 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no muy flaca, tiene su cintura, no hay longas, redondos pero pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culito cachetón, piernas normal, todo acorde a su edad, y naturales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo derecho, la cara de una pequeña y unas letras debajo; otro por sus nalgas (su mismo nombre), en el Punto N°12 lo detallaré.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con su brazier negro a rayas, y una falda rosa.

9. Ajuste Vaginal: en misionero ni pincho, en doggy habrá ajustado un 20% (del 1 al 10, le doy 2), 
resumiendo poco ajuste, y eso que soy chalón 😎.

10. Sexo anal: no le pregunté, me olvidé.

11. Mamada: una desgracia ese mamey.

12. Relato del Servicio: el día viernes 6 de diciembre, me fui a este maldito putero y entré con las ganas de tirarme un buen polvo, la verdad fuí en busca de una muchacha, esperé encontrarla, la busqué pero al no encontrarla me senté a tomar un trago, después de un largo rato veo a esta mujer, así a la pasada toda hermosa, un cuerpo natural (me gustan así) una carita simpática y agradable a mi gusto, pero seguí tomando mi licor, me ví un rato el show de una fémina, después del show  me paro para ver que encuentro, me quedé con la intriga de la mujer que había visto hace ratos, buscando alguna carne de este putero que me llame la atención no encontré nada, así que busqué a la cariñosa que había visto hace algún rato, como media hora buscándola y nada, en eso veo que un hermano sale de un cuarto y ahí la veo, me fui a consultar y aquí los datos y detalles:
Su nombre es Gabriela, es de Venezuela, color de piel, blanca, por lo menos en su altura le calculé sus 1:65 por ahí, estaba con su putifalda rosa, un brazier y unos tacos pequeños, no son de esos tacos altos, usaba lentes, de esos dorados que están de moda, su cabello, recogido para atrás estilo cola de caballo, ciertas partes de su cabello tenía color rubio, mas que todo sus puntas, no se porque carajos me acuerdo de ese detalle; los tatuajes que pude observar, en su brazo derecho, la cara de una pequeña (posiblemente su hija o hermana menor, que se yo 😕), tenía un nombre debajo de aquel tatuaje, creo era Tffany, Steffany, no me acuerdo, pero terminaba en Fany y algunos nombres mas que ya no pude verlos, eran letras mas delgadas, ese es un tatuaje notorio, a simple vista (hay otro pero después lo diré).
Lo que le vi a esta mujer fue su atractivo físico, me gustó, su culito cachetón también, sus piernas 🍗, y sus senos, todo acorde a su anatomía natural, aparte que usaba lentes, era blanconcita, tenía una buena talla, todo esto ocacionó en mi que la eligiera, esta mujerzuela esta en el segundo piso, habitación número 36.
En la respectiva consulta, me mete el floro de todas las posiciones, 20 minutos, con paciencia...etc, ya dentro le quise dar una paleteada pero de arranque no quiso, que chucha tiene (me dije) bueno hice como si no escuché nada, ya con esa actitud al principio supe que este polvo sería un rotundo fracaso, siguiendo el tema, ella se saco su calzón y esa putifalda rosa, pero el sostén no quiso sacarse, yo le dije "porque no te lo sacas, deseo tocar tus senos", a lo cual esta canina contestó que ella atiende así y que si quería tocar solo por afuera, bueno ya andaba molesto 😠 por esa actitud de porquería de esta mujer, aquí se agacha y me pone el condón y eso sí mis hermanos fue una decepción: el mamey mas Monse que una meretriz me halla hecho 👎, habrá durado sus 20 a 30 segundos, y cuando quise que repitiera no accedió a mi petición, bueno tuve que un rato sacudir la nutria, ya estando fierro le pongo al borde de la cama y aquí veo su maldito culo sabroso, mas arriba de esas nalgas su SEGUNDO TATUAJE: su mismo nombre "Gabriela" y una mariposa, carajo como si fuera un reclusa; bueno comencé a bombear lento y rápido, intercalando velocidades, aquí esa puta me detiene y me dice "no tan fuerte, me duele, me raspa" y otras excusas de mierda, esa concha ya esta usada y viene con sus pendejadas, no permití que sus palabras me desconcentren, y le cambié de posición a misionero, aquí no sentí ningún tipo de ajuste, cambié de costadito, masomenos algo ajustó, pero seguía quisquillosa, y aquí me dijo "tu tiempo se está acabando" que! Carajo recién vamos como 8 minutos, no me jodas, ya estaba molesto mis hermanos 🤬, pero tuve que disimular, cambié a perrito, acá usé una técnica del maestro Roshin, comencé a bombear con rapidez ya que esta esa cojuda me apuraba, estaba a punto de que mis futuros ingenieros salgan pero de ahí me puse a pensar si valdría la pena dejar que mi descendencia se vaya donde no lo aprecian, entonces pensándolo bien controlé mis impulsos y a los trillones de hijos que iban a salir, no quise sacar mi leche, me cambié y me retiré, la zorra quería su beso de despedida, fuera mierda, judas; esta maldita relojera (esta mujer me hizo recordar a Coral, de el Molino Red, el mismo trato de mierda), la tercera chama que me falla, por eso carajo no me atiendo con chamas, una mierda su trato, hermosas y todo pero en su gran mayoría su trato es muy déspota.

13. Higiene Personal: se lavó al final, se pasó su toalla, se echó su perfume, me dio alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: ni fregando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min a 10 min, S/50 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: La clínica del corazón.

17. Número de Habitación: segundo piso, habitación 36.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y ordenada, no hubo malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la relojera de mierd* que es.

20. Comentarios Adicionales: si la veo, ya no le entro, ni fregando, mal mamey, relojera y quisquillosa.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos pequeños, boca chica labios algo carnosos, nariz pequeña pero gruesa, cabello lacio castaño.
This is the hidden content, please

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / barriga plana / senos normalitos, solo besos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / Culo carnoso a la vista / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, nombre Gabriela encima del culo, usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda

9. Ajuste Vaginal: 40% la agarre tarde

10. Sexo anal: No le pregunte. pero se nota que si lo hace

11. Mamada: Mamada regular para monse, unos 2 minutos, garganta profunda y lamidas, una pose. No visita gemelos

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a la candy pero no esta en el local, al pasar vi a esta canina entrando al cuarto con un hermano y le apunte la placa, me hizo dudar que el hermano salio en un tiempo corto pero me acerque a hacerle las consultas de rigor, aprobo con las justas pero no habia visto nada más que me llame la atencion y no queria regresarme invicto desde SJL. Me puso el alcohol y comence con el paleteo, el culo lo tiene  rechoncho pero falta firmeza, las tetas en lo mismo y solo me aceto darle besos. La mamada fue monce, descrita en el punto anterior, para empezar comenzamos con misionero y patas al hombro, el ajuste en debe y no me dejaba lactarle las tetas solo besos, cambiamos y y le pedi que me de sentones al filo de la cama, accedio luego le pedi al filo de la cama.
Le digo que me cabalgue, lo hace pero con movimientos lentos, la agarro de las caderas y bombeo desde abajo, roso su ano con los dedos y no me dijo nada, le pido perro y me da una muy buena vista, pero el ajuste no mejoro en nada. Me levanto en la cama y ella pega la cabeza al colchon, le di con furia aunque tuve que concentrarme para terminar.
Nos aseamos y charlamos poco porque la perra estuvo en el celular , sali de su cuarto y me quite del local antes de escuchar a ese pelao rosquete

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: No beso rameras

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica

17. Número de Habitación: Segundo piso 30 y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, la luz no deja ver ni pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No volvería, no hay ajuste, no vive el cache, no visita bolas, no me apuro felizmente porque con ese ajuste no terminaba nunca
                                                      Entre porque no vi nada bueno en el loca y su figura llama la atención, en fin. queda para el record.
  • Me gusta 2
  • 2 months later...