Jump to content

Daniela 🇪🇨 [Gordita][Tatuaje en el cuello][Conversadora]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, hoy pasé por este point en la tarde, caras conocidas, a esta canina ya la había marcado tiempo atrás, hoy fue mi día de comer chanchito adelantado por navidad, la consulta del caso y para adentro.

1. Descripción del Rostro: cara forma de fresa, algo cachetona, ojos redondos con maquillaje color celeste y rayas achinadas, labios delgados con labios transparente, nariz recta, cabello lacio.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ nada/prominente con rollos/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de grasa/culo ancho fofo y grumoso/piernas anchas con grumos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como Mela, en la mitad de espalda un nombre, en el coxis otro nombre, el más resaltante es en su cuello, diseño de mallas tatuadas.

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda de 1 piezas negro con tacos, tenía los senos al aire.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: nop, poco usado según ella, no estaba muy reventado.

11. Mamada: básico, me lo chupo de costado, succionaba mi glande, se lo metía por los costados de su boca, un minuto y listo.

12. Relato del Servicio: estando en el local me doy la vuelta respectiva, veo a una putica nueva en el último room del 2do piso pero me pinto 40 chelines, paso dije, está en algo pero Nica, ya se tiene precio standard: 30 ó 35.
Como había visto antes a esta chicoca, la consulta y para adentro, el pago de sus servicios, empezó el calateo para proceder con el oral escrito, fuimos a misionero, el volumen de su cuerpo no ayudó mucho, entro suave y poco a poco fue aflojando, estuvimos así un rato, dió unos ligeros gemidos, alce su pierna y estaba poco maniobrable por su contextura, luego fuimos a que se monte, se puso encima mío y empezó a cabalgar, quise succionar sus pezones pero me negó, diciendo que está dando de lactar, luego ya casi desanimado fuimos a perruno al filo de la cama, sacó su abrazo grumoso donde aprecie sus tatuajes, se la metí suave, sentí buen ajuste y a darle hasta que me venga, ya después de unos 2 minutos me vino, ella estando en esa pose de puso a ver el celular.
Acabe, su cambio de piel y afuera.

13. Higiene Personal: me limpio el malcriado antes y después yo solo

14. Besos en la Boca: nolas

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos.
Entrada 5
Consumo 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa, ahora tacón rojo.

17. Número de Habitación: hoy en la 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto maso, con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: es conversadora, piola la muchacha, pero en el cache no muy colaboradora y estuvo pegada al cel.

Seguí mi camino.