Jump to content

Cuál prefieres kines de carne blanca morenas , negras o trigeñas .

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi parecer ya llevo varios años en esto y la kine adecuada para mí todas son iguales pero dicen que las morenas queman su papá nunca lo note a mi parecer como dice el dicho hueco es hueco , para mí que me atienda bien un buen servicio eso es lo que vale .lo demás no lo tomo mucha importancia de que opinión son ustedes hdl.

Publicado

Me gustan las blancas, las trigueñas claras, en tercer lugar dejo a las trigueñas y las canelas, por las del color serio, no siento mucha atracción, veo difícil que pueda consumir ese platillo. 

• Me gusta 1
Publicado

Hola brother , si diría que elijo solo putas blancas seria visto como racista , en mi caso me pasa algo raro.

Cuando se trata de cachar una PUTA prefiero las trigueñas latinas no negras, me parecen mas cacheras pero si se trata de una PAREJA por lo general han sido blancas y delgadas no tienen que ser voluptuosas , pero si son putas si deben ser caderonas , tetonas y culonas .

Es algo que siempre me pregunte porque elijo de esa manera pero no tengo una respuesta clara , simplemente asi son mis gustos separo mis gustos para enamoradas y para putas :meaw:

Publicado

Pues yo tengo un fetiche por las morenas, negras y chaufitas xd... Las dejaría en este lugar:

1.Morenas

2.Chaufitas

3. Negras

4.Blancas

Publicado

El atractivo de la kine no se define por su color de piel, sino por sus atributos físicos y carisma. Aun así, yo las ordeno en este ranking de mejor a peor:

1. Blancas o rosaditas

2. Morenas o asiáticas

3. Trigueñas

4. Negras

5. Kines con enfermedades de la piel

Publicado

1. Color Chocolate

2.Mulata clara

3.Negra

4. Trigueña

5. Blancas 

Publicado
hace 12 horas, XAventajado45X dijo:

pero dicen que las morenas queman su papá nunca lo note

no siempre, yo k kche varias morena tirando pa negras.. pero de wen cuerpo o simpaticas, caso algunas fueron de esmeraldas-ecuador... bueno algunas si confirmo tenian la papa un poco mas caliente q lo normal, pero tb me ha pasado eso con algunas otras de razas

hace 11 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Cuando se trata de cachar una PUTA prefiero las trigueñas latinas no negras, me parecen mas cacheras pero si se trata de una PAREJA por lo general han sido blancas y delgadas no tienen que ser voluptuosas , pero si son putas si deben ser caderonas , tetonas y culonas .

eso es normal @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO me pasa lo contrario... toda mi vida mis firmes y trampitas han sido la mayoria trigueñas, x eso cuando voy de putin prefiero blanquitas

mi orden de preferencia: si son tetoncitas mejor y max. 25y  o a lo mucho 30y si tan bien conservadas
1 BLANCAS
2 trigueñas claras
3 asiaticas, siempre veo x internet algunas chinitas tetoncitas q son ricas, lastima q x aca no llegan
4 charapitas
5 morenas/negritas

• Me gusta 1
Publicado

En orden de preferencia: 

Blanconas o de piel clara (si son colombianas mucho mejor) 

Trigueñas (de preferencia charapas) 

Morenas (aquí pondría a las venezolanas) 

Negras (obvio las monitas del Ecuador) 

Publicado

Nunca he me cachado una negra, me da mucha curiosidad, creo que es lo que hare la próxima que vaya a un chongo.

Siempre he preferido trigueñas, no chinas ni blancas.

Publicado

Trigueña clara, blanca y sácale agua... Morena o negra paso.

Si a eso le sumamos de buen cuerpo, tetas y culo....ahí estoy de mitra

• 3 weeks later...
Publicado

Yo prefiero cachar las putas  blancas, o las trigueña claras; a pesar que hay pocas, pero cuando estoy aguantado cacho lo que hay.

Publicado

Yo en especial las blancas lo q  me gusta la carne blanca es. Q le dejas tu marca

Publicado

Tengo debilidad por las blancas piernonas pero me he kchado kines de todos los sabores; Blancas, chinas, trigueñas, negras. Estas últimas son un poco toscas a la hora del kche.

Publicado (editado)

Dejando de lado todas las demás variables, como rostro, culo, piernas, etc. Soy más de ir por las de carne blanca, se les ve más marcadito los pesones al igual que el culito que queda marcado por las embestidas y nalgeadas.

Estamos hablando de una blanca qué no llegue a ser pálida, eso ya como que no me atrae tanto.

Editado por teletubie92