Jump to content

Cuál prefieres kines de carne blanca morenas , negras o trigeñas .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como buen cholo puedo decir "cholo que prueba carne blanca ya no quiere otra carne" xd, pero hay excepciones, hay blancas feas y  trigueñas bonitas, en ese caso prefiero trigueñas, pero en mi opinión que sea blanca es un gran plus. Nunca me comido una negra afro, no me atraen, pero tampoco creo que sea racista, es solo cuestión de gustos

Publicado

Se kacha lo que hay, claro que las blancas, pero kache de todos los colores, poniendo incapie en la negras, la negras tienen la concha BIEN CALIENTE... y eso se siente RIKISIMO... es cuestion de gustos. nunca he tirado a un rubia de nacimiento, ojo nunca he visto una, OSE RUBIA NETA, no con su plata,  ellas hasta las cejas las tienen rubias, asi que algun dia habra que probar, esas rubias tiene la carne blanca tirando para colaradas, slds

Publicado

Mientras la perra esté buena no discrimino por raza, pero tampoco voy a negar que hay veces que se me antoja clavar un poto bien negro (aunque es menos frecuente y no he encontrado negritas jóvenes, solo tías recorridas) o uno bien blanquito, la raza preferida por la gran mayoría de peruanos, por suerte tengo una casera que es media cajacha y me doy el gusto con ella y eventualmente busco algún otro culo blanco para ensartarle mi guasa color cartón mojado, ese contraste de mi verga entrando a un poto blanquito me parece arrechante.