Jump to content

Julie, visitas a domicilio

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal hdl de vuelta con los aportes pero con una mala experiencia 

1. Tipo de Rostro: redondo tenía su gracia

2. Edad: unos 28 años aprox

3. Talla: 1.57 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, nada, guata chelera, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada todo un cilindro, culo plano, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije, no se quito la ropa
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con ropa de casa, en buzo, casaca 
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
Nel
11. Mamada:
Solo me dio una mamada simple ni un minuto 
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl hoy no tuve suerte, me toco un pésimo servicio, la contacte por la página de siempre no tan confiable pero caí, me envió una foto de una sola vez dando a entender que era ella, me confíe y me deje llevar por la arrechura, me cito por ayacucho y junio, al hospedaje evita esta casi en la esquina, subo y me dice que alquile una habitación, llego al punto y alquilo un momentáneo por 15 soles, me manda al 3er piso y le envío ubicación de donde me encuentro, me pide videollamada para asegurarse, se hacia la rica la pendeja, y llega al punto y mo era nada de la foto dije ya fue y decidí inmolarse que tal la atención tal vez cambie pero nada, le pague por media 100 soles al agua tmr 😓 quería 200 la perra ni me imagino hubiese sido una perdida total, también me pidió 5 soles por el condon perdida total, una vez pagado la actitud por no darle 200, solo le dio unas lamidas al muchacho  y se bajo a mitad el pantalón y me mostró la concha,  no se quito la ropa nada y tuve que darle me motive solo xq aun estaba flácido el muchacho, la canina se puso a ver tik toks puxa toda una mala experiencia y la única pose fue misionero tuve que darle una buenas arremetidas y me pedía hora la condenada, aparte de mal trato, de un mal aspecto el como se presento, relojera...los arrimones la hice gemir, me tenia que vengar...terminé y me lave, la perro se subió el buzo y se fue. Me cambie y me fui por ahi

13. Higiene Personal: regular 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 100 media hora, al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:
 940747238, skokka, hostal evita
17. Número de Habitación:
306 creo no recuerdo bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular, un cuarto pequeño, lúgubre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 por metersela 
20. Comentarios Adicionales:

me confíe y no reaccione en el  momento, debí irme sin pagar por no ser de la foto tal cual prometió, pensé que sería buena atención pero craso error y hay el temor de que la perra reaccione mal o tenga su caficho, no les recomiendo esta canina pésimo servicio, relojera, tiene un rostro regular pero es gorda bajo su casaca, no pierdan su dinero hdl están advertidos, lo tomaré como dar dinero a una mujer necesitada, pero uno paga por algo y debe recibir algo bueno, hay kines q por el precio te tratan bien, pero fui estafado...hasta otra hdl quería retirarme del año con buen servicio pero no salio bien.

Editado por IMPERIUS GUTS
  • Gracias 1