Jump to content

Samantha - L'Maour Spa


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Circular, achatado, nada agraciada. Peruana.

2. Edad: Entre 27 y 30 años

3. Talla: 1.57 aprox, es chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, tiene barriga pero no mucha y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas y culo pequeño pero formado. Las pieras escuálidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Desnuda

9. Ajuste Vaginal: 65% si aprieta. Al inicio 40%.

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: 4/10. Nada nuevo, lo mismo y no destacó a pesar de que hizo sus bailea.

12. Relato del Servicio:
Vi por PhotoEstafa este anuncio, iba por Thais. Me dijeron el lugar y caí. Al abrir, me encontré con la sorpresa que estaba Samantha y no Thais, había salido😒. Andaba arrecho pero allí me la bajó, ya que esperaba mas por la foto. Iba a esperarla, pero quería enterrarlo y le atraqué. Me hizo esperar 8 minutos 😡en el cuarto y ya taba enojado, llega, se disculpa, me limpia y empieza con la mamada, la presiono con mis manos porque mínimo me dará un buen servicio. Luego me dice que posición y le digo misionero. Me trepo, abre su coño y le empiezo darle fuerte, empieza sus gemidos y paro porque ptmr hasta allí una mrd de servicio gasta 50 soles en eso. Sin embargo, la chata se dio cuenta, y me dijo papi quiero treparme, me echó en la cama, se subió, agarró al titan y se lo mete y empezó a ajustar🤠. Ptmr facil 9 minutos moviéndose, yo andaba pensando en Doki para no correrme, la chata sabia moverme, luego se echa y me abraza y dice, papi castígame y procedo a darle su real penetrada. Luego de perrito boca🐶 abajo, misma dinámica y le dejo mi milkcito.💦 Luego se voltea, abraza y dice, te espero para la próxima, te daré lo mejorcito (creerle? No. Yo quería irme pero resolvió).

13. Higiene Personal: Se limpió su conchita y me desinfectó antes de la samaqueda.

14. Besos en la Boca: No da ni en boca ni en cuerpo.

15. Precio: 50so - 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:
Photoestafa - 907 128 228

17. Número de Habitación:
Es un depachongo blanco con cartel de masajes en la entrada. Es en un tercer piso.Hay varios cuartos, ella te lleva, queda cerca la estación UNI del Metropolitano, al costado del KFC en recta de Av. Habich.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y no molestaron

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10
Solo salva que apretó su coño durante todo el sexo.

20. Comentarios Adicionales:

Es mi primera publicación, la anterior lo subí por error. Estoy aprendiendo. Mis disculpas. Contribuiré en esta comunidad para que conozcan points.

 

Del servicio: volvería a tirarmela? Facil esta semana vuelvo para que me recuerde y clavarsela con ira, pero no, no vale la pena. Anuncian a mas chicas hay una tetona, quiero conocerlas a fondo. 

FOTO: ¿Cómo subo foto? Ya leí el foro tutorial y nola

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...