Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos aquí reportando está chibola independiente, x estos tiempos solo reporto hazañas nuevas a fin de aportar...
1. Descripción del Rostro:
La verdad no es mi tipo pero es alegré
2. Edad:
Dice 19 su anuncio pero me dijo q tenía 22
3. Talla:
1.52
4. Color de Piel:
Chaufa clásica chica de cono
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, aunq es delgada poca cintura , está pero está no incómoda y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Termino medio no es un chancho apetecible pero deja comer rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verdad no note mucho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Clásica chica de barrio de cono , anda misia aún no está producida
9. Ajuste Vaginal:
50% pero compensa de ser colaboradora
10. Sexo anal:
No ofrece, se ve sellado
11. Mamada:
La verdad monse pero se esmera jajaja
12. Relato del Servicio:
Bno quize probar independiente y le escribi ví su anuncio en Escoca me llamo la atención xq ofrecía encuentro y decía 19... Al verla como q no era lo q esperaba pensé en fugar pero cruzo rápido jajaja no quice ser cagón y la verdad quería bajar el yogurt... Bno saludo amena punto a favor que es chevere, se deja tocar manosear , solo te pide ponerte el poncho, todo normal, envía saludos Monse pero se esmera ... Casi trato de novios pero como carita no pagaba para mí paso .... De ahí se deja de todo y aguanta bien probé perrito, ranita piernas al hombro la verdad , estuvo bueno el polvo su trato y disposición compensan lo q no es teen... Segundo polvo similar nos bañamos juntos casi un tercer polvo pero estaba con el tiempo fácil y si insistia me daba rebaja XD 
13. Higiene Personal:
Si vino sin olores pero ya sabes cómo son las chibolas de cono siempre darle un bañada
14. Besos en la Boca:
Si los da
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 150... Comentar q no controla el tiempo... Clásica de flacas q recién conocen el negocio considero que 130 o 120 serían precio justo
16.Telefono / Anuncia / Local:
970464771
17. Número de Habitación:
La lleve al rey por metro, aunq ella me comentó q sale más x estación sm
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos ni tan bonito y no tan barato ya 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmmm creo q lo justo sería un 5.8, si hubiese Sido teen y más agraciada puntaje superior pues pese a su poca experiencia la pasé bn en los dos polvos
20. Comentarios Adicionales:
Pues la verdad que la pasé en algo pero al no cumplir con lo que esperaba descartado volver... Parece q ya no hay teen x aqui o quizás rotaron a otra zona xq las últimas pulseadas pedían 250 200 creo q volaban mucho y peor q realmente no.son teen de 18 o 19 ... Si encuentro anuncios teen seguiré inmolandome sino a las caseras XD 
  • Me gusta 1