Jump to content

RUBIA KARLITA ROOM 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo,ojos negros, boca pequeña, nariz recta, cabellos rubios,algo ondeados, pestañas grandes, un collar  alrededor de su cuello 

2. Edad: 26 a 28 años aproximadamente 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura ni delgada ni ancha/ Cintura  si hay/ Barriga plana/ Senos: podría calificar como pequeños, con pezones rosados 

6. Caderas  anchas,firmes/ Culo grande sin celulitis/ Piernas: acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada,limpia

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no hace 

11. Mamada: regular técnica, lo mama, solo la cabeza y luego lo chupa suave hasta la mitad,estuvo mamando por 3 minutos, es algo que debe mejorar 

12. Relato del Servicio: en la consulta acerca su boca a mis oidos y me explica sus términos y condiciones, así que para dentro, empezamos con una paleteo de sus nalgas meto manos a  su conchita de pilada,beso su cuello, ella acepta sin poner peros,la ayudo a desvestir,,quedamos desnudos y empieza la mamada descrita en el  punto11. Pasamos al filo de la cama , la penetro y senti qué empezó a lubricar  le doy rapido,separo mas sus piernas y le doy duro, gime algo fuerte, se escucha el plac plac ,me acerco más y beso sus tetas,se las chupo ; ella me abraza,beso su cuello y da la impresión de que le gusta, estoy gozando esa situación, cambiamos a perrito, se muestra un culazo redondo y su concha rosadita,con sus labios ligeramente salidos se la meto y sigue gimiendo le jalo el cabello  algo fuerte  no se queja, aguanta castigo, cambiamos otra vez al filo ,pero esta vez le doy de costado, meto mi dedo a su culo y luego de unas instantes me pide qué  retiró mi dedo, después de varios minutos siento que estoy por terminar y de manera irremediable termine sudado pero satisfecho. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 Antauros 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación:
Room 35
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 no te apura, es sumisa  y resistente al castigo 

20. Comentarios Adicionales: en las previas le pregunte sobre su nombre "Karla o Karlita?" Y ella  responde "Karlita en diminutivo ".

Me dijo que pasa las fiestas de fin de año en chincha. 

• 2 weeks later...