Jump to content

China, con piercing en el rostro 08/12/2024 nueva en la barra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: china de cabello negro largo lo que me llamo la atension son los pirsing q tenia en la ceja , lengua , naris
y ombligo delineado sus ojos  bonita para que tiene brackts azules .... blanquita pero descuidada falta cremas jajaja

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: casi blanca clarita me gusto su rostro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca cintura y tiene una ligera barrigita  senos de madre chupadas algo caidas pero se dejo chupar un toke

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo aguado unos  95 cm  y piernas falta duresa pero sueve al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no quiero poner luz blanca por q tiene su chuzo de cesaria por eso creo y sus inseguridades de su cuerpo pero yo le di animos me falta comfianza en creércela 

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita negra y su top q sjustaba sus senos y ligas para levantar su culito 

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya tiene recorrido al parecer de otros chongos quien sabe 

10. Sexo anal: no pregunto siempre me quedo con las ganas 

11. Mamada: uff se paso de verga era mi 3 polvo una verdadera traga penes yo la tengo de 17 cm y me sorprendio por q le gusta hasta lagrimas le salieron me dejo huevon y una lajada de bolas tremendaa eso me gusta de ptmr la flaca tiene un don, tiene en la lengua 

piercing  y te mira a los ojos super fox,bitch

12. Relato del Servicio: bueno luego de cojerme a las rusa blancona pelirroja y carne vampira jajaj descansar hasta las 8:40 aprox

la encaro y vamos le dije al fondo me la lleve para q nadie oida todo el maltrato amo q aplaudan nuestros cuerpos exelente mamada A1 

empezamos en misionero para q aguanta verga entrar y salir toda y sacarla y golpear su pussy luego ella ensima duro y parejo agarando su culito y yo estado super  erecto y frotandola hacia un costado de abajo hacia arriba y para finalizar en doggy palmasos y puntedas placenteras por la brusquedad mia ya q me conosco yo no fornico como  cualquiera yo voy a hacer hueco a la pared vaginal  jajajaja 

hasta q bote poco semen la verdad pero llegue al climax agotado y sudado como cerdo . vs jabali

13. Higiene Personal: limpia pueden crees q se mosqueaba en la barra la vi toamndo con su amiga 2 a 3 chelas jajjaj

14. Besos en la Boca: facil los da se ve + y cachonda 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min para que aguanta las verdaderas embestidas y penetraciones profundas y sobabamos nuestras partes uff q placer 

16.Telefono / Anuncia / Local: en los box luego paradas serca a la barra del centro donde las aborde su mirada me atrajo de
SuicideGirls

17. Número de Habitación: me llevo al fondo a 11 para q nadie oiga 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casica no reviso mi verga otra si lo hacen solo alcohol ya q la tengo linda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la chupada y 3 por el sexo duro 

20. Comentarios Adicionales:la note acomplejada con su fisico por sus tetas y dice q estaba goldita pero estas un amor los hombres no miramos barriga solo culo y cara es lo q veo YO , importante carita y ass ya q soy culomano 100% , 

PSDT: que recuerde ó  averigue el NOMBRE REMPLAZAR ADMI por q no recuerdo .