Jump to content

Anahi veneka simpatica pero mecánica y rolex

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hoy aproveché el feriado para ir a comer al patio de comidas del mall de SJL con una amiga. Tenía plan de chupar con ella y que pase lo que tenía que pasar pero le salió un imprevisto familiar y solo fuimos a comer una pizza plan de mediodia que ella pagó por el posterior desplante que me haría como disculpa. Bueno terminado de comer, la dejé en el paradero cerca a la clinica del corazón y como en la vida hay que reemplazar, revisé el wpp y me quité al Karicia plan de casi 1pm lateando (sol de m) habian dos chicas me dijo el cuartelero y me animé por esta blancona. Aquí va el relato

1. Tipo de Rostro: es simpatica tiene un aire parecido a Gaby la veneka que trabajaban esta cadena de telochongos y que me daba un supertrato, ojoncita boca chica,veneca finita, cabello delgado lacio castaño tipica veneka guapa.

2. Edad: sus 25 a más

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca, se  parece a la de las fotos, pero no es ella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio tiene cintura un cangurito y senos medianos, en la foto salen grandes. Le vi marca de cesarea.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culito en 4 bien formadito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: polo y un pantalon tipo pijama, sin calzón se calateo toda a pedido mio

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no, me dijo... pero estaba abierto casi rojito la entradita

11. Mamada: pobre o regular solo para levantar

12. Relato del Servicio: llegué y me anuncie con las fotos y el pata me dijo 2do piso una morocha y una blanquita, obviamente que no le iba a la morocha que me imagino era la cochina de cielo según wpp. Toque la puerta y me abrío timidamente le consulté y como la vi simpatica le entre. Le pagué y me dió mi vuelto y alcohol, trataba de evitar contacto conmigo ptm dije pero era más timidez creo. Se calateo a mi pedido, se veía rica y empezo el golo golo arrodillada pero apenas 2 min. Luego se echo en la cama piernas abiertas y solo dijo empezamos, la flaca es un tempano apenas se mueve y para que no se me baje despues de la segunda pose, la puse en perro que salió un rico culo blanco y la empecé a taladrar alucinando chevere y me dijo que ya van a cumplir 15 min, menos mal que acelere y plosh. Boté buena leche que estaba destinada para mi amiga si caía. Termine y se puso a revisar su cel y me paso papel y alcohol. Apenas me cambié le dije chau y solo me dijo chau desde su cama echada calata y con una toalla al costado, seguro se metería su baño ni medio me fuera. Cumplidor con las justas, si me relojeaba antes se me bajaba Rambito

13. Higiene Personal: no se baño cuando seguía en el cuarto

14. Besos en la Boca: nada, le di picos en el cuello y esquivaba

15. Precio: 40 lukas, no hay peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 907 817 728

17. Número de Habitación: 205 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, tenia su refrigerio en la mesita de noche, fluconazol, gbs, y alcohol y su ph

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por ser simpática

20. Comentarios Adicionales: solo para probar, en apariencia promete pero es muy fría y poco colaboadora.

This is the hidden content, please

Editado por Vampire1752
  • Me gusta 1