XAventajado45X Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 un pata me conto que tomo la pastilla azul y demoro como 6 horas enq ue se le baje el nepe es cierto eso , y hace efecto en media nunca e tomado la pastilla azul , que tal efectivo sera sera eso bueno .sera bueno eso dicfe que tomar pastilla azul con chela te toca el bobo sera cierto eso algun consejo hdl.
TuMachoo Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 Segun investige la erección depende del fisico . Si son puteros no coman grasas eso malogra mucho la erección , tapa la circulacion de la sangre . Es como si convinas agua con aceite . Yo tomaba de 50 mg pero la mitad . Pero ahora q deje las grasas ya no tomo . Solo tomo cuando cacho con feas 😂
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 hace 29 minutos, XAventajado45X dijo: un pata me conto que tomo la pastilla azul y demoro como 6 horas enq ue se le baje el nepe es cierto eso , y hace efecto en media nunca e tomado la pastilla azul , que tal efectivo sera sera eso bueno .sera bueno eso dicfe que tomar pastilla azul con chela te toca el bobo sera cierto eso algun consejo hdl. La probe una vez la de 50 mg, te dire que sí hace efecto pero depende mucho del peso de la persona y la estatura. Si pesas 60 kg te hara mas efecto que si pesas 80 kg (como es mi caso). A mi el efecto de la ereccion me duro esa vez como 2 o 3 horas. El efecto secundario que tuve fue un pequeño dolor de cabeza y pequeñas punzadas en la cien, un pata me dijo que es normal. La erección es muy dura y no se te baja aún después de eyacular. Es elegante eso. Yo la tome ese día porque fui a cachar a perras que tienen la mala fama de ser quisquillosas y no queria que se me baje la pirula. Funciono totalmente porque a pesar que la puta no ponga de su parte igual podras cacharla bien. Eso sí es mejor el control mental y no estar dependiendo de fármacos.
XAventajado45X Publicado 9 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2024 Muy buen rato hdl , gracias x el dato lo tendré en cuenta saludos.
pato_asado Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 Con una puta nola, pero si una vez kche con 3 flacas distintas y me tome uno de 50mg, luego de eso me dio una pequeña taquicardia asi que no te recomiendo con alcohol o tragos si estas subido de peso, si va ser la primera vez que cachas con una nueva flaca yo si te recomiendo que lo uses por si te ganan los nervios y porque las primeras impresiones cuentan, de ahi usalo con moderacion porque como cualquier droga te volveras dependiente y tu webada ya no funcionara mientras vas envejeciendo.
picoro123 Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 Buenas hdl. Yo tome una de esas para tirar varias rufianes.. Es efectiva... Pero los efectos secundarios me cagaron...dolor de mitra aparte que jode la vista se ve como si manejastes carro varios días seguidos...se pasa en tres días los efectos secundarios. Y el amigo solo ests firme por 3 o4 horas. Esa es mi experiencia. Ahh soy asiduo deportista y la uso cuando tengo que vacunar varias veces en un día.
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 Hola brou , la unica vez que tomé fue cuando salía con dos flacas (no putas) y tenia que cacharlas a las dos el mismo día, así que tomé solo la cuarta parte , no te voy a negar las dos flacas me halagaron sin embargo me cayó muy mal . Tuve un dolor de mitra fuerte hasta el culo , tenia sensación de fiebre pero en realidad se había elevado la presión arterial lo cual no es bueno para tu salud , porque te puede dar un infarto o un ACV (Accidente cerebro vascular) Mi sugerencia si alguna vez piensas en tomarla es : Empieza con pocas dosis solo la cuarta parte Ve a lo seguro y consulta con un medico porque no sabes si tienes problemas cardiacos o de presión arterial y ahi si te kitas al otro mundo se a visto muchos casos no es cosa de juego . Por ultimo mezclarlo con trago ? discúlpame pero no seas sano pues hermano por sentido común te vas a cagar . Saludos.
BELFEGORBAAL Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 No he tenido necesidad porque se me levanta la poronga naturalmente. Dejar de fumar y beber mejoró mi potencia sexual. No descarto usar el pitufo azul cuando sea un vejete decrépito.
Dr.Feelgood Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 No la pastilla azul, pero uno parecido que lo sacaron del mercado porque contenía el componente de la pastilla azul, es decir sildenafilo, para que me metía 4 o 5 polvos pero al dia siguiente me daba un sueño de mierda, que quería estar con los ojos cerrados todo el día, no lo recomiendo, además que el efecto que en el momento es que da un calor fuerte, no lo recomiendo, ahora full hierbazo 1
MYSTERION Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 Yo lo tome una vez que quería kchar como si el mundo se fuera acabar, pero solo tome la mitad de la pastilla de 50mg para ver si me daba poderes sobrenaturales XD. El único efecto que sentí es ardor en la cara y un dolor leve de cabeza. Bueno esas épocas era chibolo y hacia deporte pero por curiosidad lo tome, ahora prefiero lo natural y tomo mi maca todos los días y siempre paro piedra.
TheMater500 Publicado 11 de Diciembre del 2024 Publicado 11 de Diciembre del 2024 A mí la soya , leche de soya me ponía fierro, lo máximo que hice fue una vez todo depresivo no tenía ganas de tener sexo pero quería hacerlo de todos modos para sentir algo y tome dos red bull , al final no me vine, pero estuve despierto toda la noche sobreprnsando
Doki69 Publicado 13 de Diciembre del 2024 Publicado 13 de Diciembre del 2024 He tomado sildenafilo de 50, pero no me hace efecto, fuera de la taquicardia y la calentura. Termino de tener sexo y no se me para hasta media hora después, como si no hubiera tomado nada.
BBCszpilman Publicado 13 de Diciembre del 2024 Publicado 13 de Diciembre del 2024 Por mi parte el único efecto secundario es la calentura pero si me beneficia harto si quiero meterme 5 o más polvos rindo igual en todos, el problema es que me demora demasiado en vacearme así que lo uso solo en flacas normales porque voy a cacharon pelado y en putas hasta el 3er polvo después de ellos no me vengo
Hans Landa Publicado 14 de Diciembre del 2024 Publicado 14 de Diciembre del 2024 Hay varias cosas aquí: 1. Hay dos pastillas que tienen efecto en parar al muchacho, el sildenafilo y el tadalafilo; el sildenafilo es más para una acción inmediata, arranca a los 30 min (en mi caso). El Tadalafilo es más para responder 3 o 4 días, demora en activarse, no lo he tomado. 2. Si eres delgado te sube más rápido y como dicen los hermanos, el efecto secundario es el dolor de cabeza constante pero soportable y funciona mucho mejor si no has comido nada las 4 horas antes de la pastilla. Una vez invite a una amiga a cenar sabiendo que luego había altas posibilidades de poder tirar, terminamos de cenar, fui al baño, tome mi pastilla y saliendo del restaurante nos fuimos al telo. No funciono, decepción total, entre el bolo alimenticio y la pastilla no logro activarse. 3. Siempre consulta a un médico, si tienes cualquier problema del corazón, soplo, taquicardia, etc, te puede jugar un mal rato. 4. Las presentaciones son de 50 mg y de 100 mg en sildenafilo (que consumo), lo compro genérico y me cuesta 2.50 soles (cajita de 4), las de marca esta 12 a 15 soles cada una. 5. Al empezar a hacer efecto se acelera el corazón, básicamente por el aumento de flujo sanguíneo, por eso a mí se me pone la cara roja y cuando me veo al espejo tengo hasta los ojos inyectados porque soy muy pálido. Si te vas a meter una vaina así, se responsable, es poco probable que se te quede fierro por más de 2 horas
Domador de Perras Salvajes Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 La nutricion, el ejercicio y el descanso deberian ser suficientes; y si crees no son suficientes, no estas respetando ni aceptando los limites de tu cuerpo; lamentablemente la pastillita azul tiene efectos adversos hasta en los cuerpos mas sanos, que aunque momentaneos, un dolor de cabeza no deja de ser una molestia a menos que seas masoquista.... si eso le hace a un cuerpo 100% sano, imagina lo que le puede hacer a un cuerpo que no esta del todo bien... Y si encima lo mezclas con alcohol, que quieres que te diga?, que poco te quieres! Por cierto, que ironico que un chongo sea tambien un bar en que se expende bebidas alcoholicas, siendo que no hay nada mas potente para volverte impotente sexual que el alcohol, por eso las putas no admiten borrachos, no se les para, demoran mucho en acabar y encima se ponen tercos y agresivos. A lo maximo que he llegado es a tomarme una bebida energizante, la cafeina ayuda un poco; tampoco es la bebida mas sana, pero tampoco te joderá tanto como la pastilla azul, a menos que te eches tus cinco latas de red bull, con una basta y sobra. Lo mejor es no meterse ninguna huevada al cuerpo, deberia bastar con alimentarse bien con alimentos que contengan acido nitrico (necesario para la ereccion) como la remolacha o la cebolla... y demas nuetrientes que tambien son necesarios ya que se trata de un proceso fisiologico complejo, sumado al descanso y al ejercicio.
Publicaciones recomendadas