Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDLs, visita del sabado último a este point

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Ovalado, simpática en mi opinion, cabello mediano lacio con mechones rubios, boca pequeña, labios gruesos, cejas delineadas y ojos medianos

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa/Formada/Con ligeros rollos al sentarse, la comida peruana la esta engordando/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos/Culona/Gruesas pero sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi (en las partes visibles)

8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa de masajista color negro

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: Llegué al point luego de reservar,  me mandan a la habitación para alistarme, entro y me despojo de todo, llega la flaca, empieza con sus masajes, algo regulares, toda la parte posterior desde el cuello hasta los pies, pasa el rato hasta que me dice que me voltee y ella sigue con los masajes en las piernas y  pies mientras yo ya estaba mas duro, la becerra miraba disimuladamente mi pichulita y esperé que dé el 1er paso si rozaba mis bolas durante el masaje a mis piernas entonces si jalaba, lo cual hizo ahi es donde la miro y con la cabeza me señala y me da la señal que hace manual, como es le digo, 200 dice queeee, nica algo menos, ya 150, que xuxa dije, empezo con la sobada al huevo y posterior manual de forma suave y dura hasta que me hizo botar leche a montones que casi le salpica jaja

13. Higiene Personal: Me limpió todo con paños humedos y toalla en todas las zonas masajeadas

14. Besos en la Boca: -

15. Tiempo de Atención / Precio: Caro ps 1 hora x 90 mangos (subió 5 pesos desde la ultima vez que fui) + adicional 150 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Revive Spa - 998 189 997

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, cómoda, huele bien y camilla suave solo que es chica, al igual que el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No se si vuelva aparte que es carioco

• Me gusta 1