Jump to content

Ariana/Xiomara (Colombiana) - 14 de Arenales

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cachetona, ojos grandes y labios finos (altoq te das cuenta q no es peruana)

2. Edad: 21 (pone en su anuncio), yo le pongo 25

3. Talla: 1.7 (y sin tacos)

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se le forman unos rollitos si se sienta pero no incomoda, tetona es lo que más resalta de ella, y bn amasables csm (las tiene como si estuviera lactando)

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen culo aunque un poco flácido con granitos, y piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes o corte de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con su ropa de casa: sandalias,  leggins y polito ajustado. Tampoco estaba maquillada o peinada. 

9. Ajuste Vaginal: 80%, donde se siente más ajuste es en misionero

10. Sexo anal: Lo da por un adicional (80 so). No lo tomé, pero no creo que lo valga, más adelante les explicaré

11. Mamada: regular tirando para malo, se sienten sus dientes cuando la chupa, lo hizo por 3 minutos y no estuve ni cerca de venirme. No visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Hoy quisé probar carne nueva, busqué en pk y encontré a esta colocha, tampoco tenía rating así q me inmolé por ustedes. 
Me cito en un putidepa en la cdra 14 de Arenales al frente del seguro. Al abrirme la puerta me sorprendió ver lo bonita que era (y eso que no estaba arreglada). Procedí a pagarle y me preparé pal mate. Hizo la mamada que ya les expliqué, y me dijo para empezar en misionero. La condenada tiene buena técnica, no sólo ajustaba rico, cada vez que la sacaba al toque me abrazaba con sus piernas para volver a meterla, mientras me puse a chupar sus tetas. Estuvimos así buen rato hasta que vió que aguanté y me dijo para cambiar a perrito. 
En perrito fue otra historia, no arqueaba bn la espalda y se puso muy tensa. Me empujaba fuera de la cama, y no dejaba que la embista bn. Parecía como como si me estuviera kchando una pared. Eso sí, aguanto sus buenas nalgadas. Luego de eso, y decirme que me apurara para poder descansar, logré venirme. Apenas se la saqué, se puso una toalla, agarró su fono y se puso a ver una serie. Me pasó pasivos pa limpiarme, y conversamos un rato mientras le sobaba la caramandunga.  
Para el 2do round todo fue de mal en peor. Ella quería seguir haciendolo de perrito cuando le dije para hacer la vaquera. Puso como excusa que recien se habia depilado y le molestaba esa pose. Y siguió con la misma wbd de querer botarme de la cama, y no me dejaba bombearla. Luego de mucho esfuerzo, e imaginar q me estaba kchando a mi vecina logré venirme. Me dió pañitos pa limpiarme, volvió a ponerse la toalla y a ver su serie. Me cambié y me acompaño a la puerta. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, ni tampoco le apestaba la cuca o las alicias

14. Besos en la Boca: Jamás

15. Precio: 80 la media hora, 120 la hora, 80 anal y 40 oral pelado

16.Telefono / Anuncia / Local: 970627832, anuncia pk https://www.google.com/amp/s/www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/experta-en-complacer-con-mi-excitantes-movimientos-ampid-7qmb5 

17. Número de Habitación: edificio 1487 Arenales, dpto 101 (1er piso puerta blanca)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: departamento limpio, el colchón del cuarto sólo tenía 1 sabana y 3 almohadas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su carita, sus balazas y el buen ajuste le pongo 7. Pero por su actitud (pone muchos peros para las poses), el cuarto muy tela y que no la vive, le quito 3 puntos. Nota final 4. Jalada. No la recomiendo.

20. Comentarios Adicionales:
No lo mencioné, pero antes de iniciar la flaca me dijo que mi hora en realidad eran 50 min, según ella los 10 ultimos minutos son para que me lave y me cambie. Y que no tiene yape/plin propio. Soy nuevo en la página, acepto consejos para mejorar mis aportes.