Jump to content

Abril ecuatoriana trigueña delgada tetoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N 32

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña, un poco boconcita, brackets, pelo lacio negro

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.60, con tacos parecía de más

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpito, contextura delgada, cintura pequeña, pocos rollitos, y senos grandes para su contextura, un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, piernas un poco delgadas en comparación

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que recuerdo, una especie de atrapa sueños en la espalda, y unos ojos al costado a la altura de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: en minifalda y top, bien entacada

9. Ajuste Vaginal:  bajo, tal vez porque la agarré muy noche, 40%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada, sin boloñear, pero hace garganta profunda y alterna chupadas con pajeadas

12. Relato del Servicio: me llamó la atención su silueta, pero la veía un poco seria, le hago la consulta y aprueba, así que para adentro
Empezó un poco seria, pero felizmente poco a poco se fue soltando, paleteada y calateada, me dejó jugar con sus senos a gusto, lástima que estén un poco caídos
Seguimos con el oral antes descrito, luego le digo que se monte, allí hacía ricos movimientos circulares, aproveché para jugar más con sus tetas. pasamos a misionero, y piernas al hombro, se quiebra bien y gime con ganas, y finalmente perrito donde su culo cachetón me motivó y me vine

13. Higiene Personal: se lavó al final

14. Besos en la Boca: nunca lo intento

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos exactos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 28 pero no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la flaca es buena onda y colaboradora, así que aprueba, pero no le pongo más porque la agarré con el ajuste bajo

20. Comentarios Adicionales: podría repetir, pero más temprano para ver si el ajuste mejora
  • Me gusta 1