Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listo cumpliendo con el rating de Anabel de amorosas...repito para mi es muy parecida a las fotos...pq ahí dicen q es otra la original yo me baso en mi experiencia

1. Rostro: simpática y bonita cabello largo negro facciones de sacalagua (clara con rasgos de morena)

2. Edad: 19 joven

3. Talla: impresionante 1.78 a 1.80 sin tacos yeguasa

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante cintura pequeña nada de barriga senos medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo piernas largas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Short y top

9. Papita: concha pelada y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: sólo regular le falta se nota q esta cachorra

12. Relato del Servicio: le falta aprovechar el cuerpazo q tiene...comenzó timidona no es de las q proponen es de las sumisas y aguantadoras...siempre me gusta cacharros en poses donde pueda gozar su mejor atributo en este caso la tuve en perrito casi toda la media hora...y para terminar ella encima q me parece aves la pise q mas le gusta pq tenía buenos movimientos de pelvis...en general polvo cumplidor me dejó besarle todo el cuerpo y sólo me dio picos..

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: es amable pero no es trato de pareja no se si pq es novata o así es

15. Precio: 200 media 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/anabel/anabel.html cel 991120580

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores Ricardo palma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuado

19. Puntaje Final (0/10): físico 8 tiré 6 le estoy poniendo el mínimo q consideró para q no joroben con café ni nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

1.80 sin tacos q bestia hace tiempo q no gozo una potra así de alta será razón para ir ...así no más no se encuentran kines así de altas...veremos pues como es la nuez...

Publicado

Repito a pedido del moderador y hermanos lecheros puse mi rating...ahora bien si la foto le pertenece a otra puta ( para mi existencia parecido) ese ya es otro tema...la puta q yo me comí era altota y se maneja un cuerpazo...No se si la original este igual de fuerte...así q si deciden poner mi rating en otra lado ya es decisión de las cabezas

Publicado

Para q vean q no soy el único q ha hecho un rating de esta flaca

El lunes llegue al local de Macarena y la encontré ocupada, en la sala encontré a una flaca, bien alta, con pinta de secretaria con anteojos que atendía las llamadas, le hice el habla y pregunte si ella tambien atendia y me dijo que si, deje de lado a macarena y me fui con la alta. a continuación el Ran kankun

1. Rostro: es simpatica, tiene un rostro agradable.

2. Edad: me dijo 19 y debe tener 20 a 21, es joven la flaca

3. Talla: Es lo que destaca en ella, me dijo que mide 1.75 m y estaba con zapatillas

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura y cintura normal, barriga plana, senos medianos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un señor culo y piernas bien laaaaargas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje grande, de una boca sacándote la lengua en la parte de atrás, a la altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en jean y polo y zapatillas y unos lentes transparentes, se le veía atractiva.

9. Papita: ajusta un poco, pero ya debe tener su recorrido.

10. Servicio Adicional: no voy por esa via.

11. Fellatio: Regular, la tuve como 10 minutos con el mamey, se esmera pero no es su fuerte, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegue por los buenos comentarios a Macarena, cuando llegue me recibió una flaca alta, simpática de buen trasero y me dijo que espere media hora mientras esperaba me morboseaba poseer ese rabanal, a los 15 minutos de esperar apareció macarena desnuda y busco algo y nuevamente se metió al cuarto, compare el físico de ambas féminas y al toque le propuse a la yeguasa que me atendiera, Fuimos al 2do cuarto y nos desvestimos, me eche en la cama, ella saco su celular y activo su cronometro y comenzó con un mameluco respectivo, la hace regular, no visita boloñas ahí lo tuve como 10 minutos, luego comenze a besar y chupar sus teteras que las tiene medianas, le metí el dedo en la vagina y sentí que estaba mojadita y comencé a penetrarla en misionero, luego de costado hasta que llegue a la pose del perro con las piernas juntas, donde aumento el ajuste y viendo ese culazo le aplicaba cada vez con mas fuerza y la flaca sentía la pegada y gemía, hasta que ya se me vino y eyacule.

la flaca atiende en ese local de 2 a 6pm.

la próxima me facilitara su numero privado para atención en la mañanas.

13. Aseo Personal: La encontré limpia y

14. Trato de pareja: No lo da.

15. Precio: 200 la hora y 150 la media, yo pedí la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el local de Macarena.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Dentro del depa de Macarena, hay 2 cuartos para el mate.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Departamento ubicado en el 4to. piso, limpio con baño compartido y privado.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ese culazo que se maneja, le daría mas pero no da trato de pareja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca recomendable para los cofras que le gustan las altas y culonas

Publicado

A ver hermandad en mas de una ocacion varios hermanos y  me incluyo deciamos que en ese local las kines eran traferas porque no eran sus fotos despues que siempre hacian el cambiazo y varios de nosotros repetiamos que en esa direccion de ricardo palma no era confiable de ahi salio un pollito que se atendio salio diciendo que no era asi porque el fue al depa que esta en la av. arequipa y no en ricardo palma, ahora el ultimo pollito que se atendio dice que era en la av. richi, en que quedamos es el mismo local o es otro, a ver si los pollitos que defendian a las kines pueden aclarar donde queda el local en mencion.

Saludos

Publicado

A ver hermandad en mas de una ocacion varios hermanos y me incluyo deciamos que en ese local las kines eran traferas porque no eran sus fotos despues que siempre hacian el cambiazo y varios de nosotros repetiamos que en esa direccion de ricardo palma no era confiable de ahi salio un pollito que se atendio salio diciendo que no era asi porque el fue al depa que esta en la av. arequipa y no en ricardo palma, ahora el ultimo pollito que se atendio dice que era en la av. richi, en que quedamos es el mismo local o es otro, a ver si los pollitos que defendian a las kines pueden aclarar donde queda el local en mencion.

Saludos

Estimado HDL, los q conocimos este point, yo si fui a atenderme, antes era por el BCP de Larco piso 10 encontrábamos buenas nenas, al menos yo encontré unas 3 q estaban buenas, hablo del 2013 y 2014 a mediados de año, pero siempre querían hacer el cambiazo aunque tenían buen material, luego ya habían puras putas q no valen la pena, lo digo porque fui a verificar insitu un par de veces y tuve q emprender la retirada.

Como dice el HDL @@bolchevike, esto debe pasar a la sección de cambiazos y estafas.

Moderador disculpe el Spam.

Saludos

Publicado

Estimado HDL, los q conocimos este point, yo si fui a atenderme, antes era por el BCP de Larco piso 10 encontrábamos buenas nenas, al menos yo encontré unas 3 q estaban buenas, hablo del 2013 y 2014 a mediados de año, pero siempre querían hacer el cambiazo aunque tenían buen material, luego ya habían puras putas q no valen la pena, lo digo porque fui a verificar insitu un par de veces y tuve q emprender la retirada.

Como dice el HDL @@bolchevike, esto debe pasar a la sección de cambiazos y estafas.

Moderador disculpe el Spam.

Saludos

Tienes razon por esos años habian buenas chicas digamos que el precio ahi si las justificaba perk ahora solo hay cualquier cosa y ademas con pesimo trato y mal olor.

Publicado

A ver...soy pollo pero por eso no quiere decir q soy cafetero u otro adjetivo al igual q muchos he ido varias veces a este point y así como he visto putas q no pasa nada (como una tía culona treintona fea de cara o una chata gorda blancona o una rubia sin gracia) tb he visto buen material (había una rubia fuertota q ya no está y pedía 500)..Y no se quien michi sea la anabel original lo q si puedo asegurar q la,q usa sus fotos ta fuertota...