Jump to content

Mishell Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De gorda, cachetona

2. Edad: Debe estar por sus 27 o 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / no hay / panzona / Grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura, ya se imaginaran

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en buzo suelto y polo, como si acabara de salir de la cama 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No, aunque ese culo ya tiene recorrido 

11. Mamada: Básico, lo único bueno es que trata de tragarse todo y deja que le folles la boca

12. Relato del Servicio: Por buscar algo nuevo caí en esta estafa. Veo su anuncio en PK y SKK, (pone la misma foto, y no es ella) responde solo mesajes, te envia sus fotos y un audio arrechante. Caigo y me voy para su cubil (hotelucho por Mareategui y Real) subo y toco la puerta. Te abre la cojuda y plop!!!...le digo que no es de la foto y me recontra jura que es, y que solo lo edito un poco. La weba, en la foto sale una flaca blancona si, pero con formita, rica... le digo que no es asi, que no debe mentir, y la gorda de m me da el culo, me agarra la verdura y me promete un cache rico...ptm, ya ps, que mela me dije, solo una vez me cache a una gordota y contigo serán dos me dije y el calateo. Empieza el mamey basico, se deja follar la boca y trata de tragarse todo, pero una mamada de diez segundos aprox. Ya al palo empezamos en misionero, sus tetas caidos me bajoneaban csm. Pasamos de costado, luego cowgirl, movimientos monses, solo por cumplir, habrian pasado cinco minutos y la puta me dice dame tu leche, dame tu leche, pasamos al filo de la cama y senti la putis que se mojaba sola, verla en cuatro con la panza cayéndosele por la gravedad me quito todo la libido y ya para terminar en perro y una montada hasta terminar.  

13. Higiene Personal: Sin olores eso si

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 media, no los vale, bien pagado sus 40 o 50

16.Telefono / Anuncia / Local:966275994 (según su anuncio sexy universitaria, la weba) 

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotelucho, no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad jalada, 0 0 0 0

20. Comentarios Adicionales: La verdad un fiasco, aun asi tuve que inmolarme. Es pura estafa, no es de sus fotos, y sospecho que es caficheada y que su zambo le para tirando o algo asi pq la putis tenia marcas en el cuello, seno y hasta en el culo. Y la otra vaina es que no cumple su hora pq a los diez minutos ya me estaba diciendo para terminar. NO VAYAN. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1