JohnnyCage Publicado 10 de Diciembre del 2024 Publicado 10 de Diciembre del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro:cara tierna pequeña cabello lacio hasta los hombros nariz pequeña parecía una adolescente de colegio 2. Edad:fácil 18 pero debe tener 20 3. Talla:150 a menos 4. Color de Piel:trigueña casi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita palito seco/ si / unos rollitos pequeños/ no hay nada casi solo limonsitos 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña/ pequeño redonditos/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una luna o media luna en el ombligo mariposas en la espalda varios lunares sexys en su cara 8. Apariencia / Vestimenta:top negro y faldita amarilla 9. Ajuste Vaginal:55% bajo para ser teen pipipi 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:mamada aceptable le pedí GP y atraco luego folle su boca y le pedí más tiempo, ver esa carita tierna me arrecho más, no visita bolas 12. Relato del Servicio:vi a esta flaquita chibola y se me antojó quería hacerle la consulta y un pata me gano y entro sin consultar defrente parece que ya la conocía, esperé y controle el tiempo como demoraba me di unas vueltas y otra vez un gil de lentes entra esperé denuevo pero parecía que no era relojera ya libre le hago la consulta me gusto su carita me aceptó todo pero me dice que no da chapes yo no quiero besos le digo, ya adentro le doy su propina se me acerca la chibola se entrega de una afloja la correa y mete mano al pantalón y me agarra el ganso y empieza a masturbarme, la flaquita me mira como si estuviera arrecha me prendio más con eso, fuera ropa y empieza la mamada, lacto sus limones meto diente se deja meto dedo a su conchita, empezamos en mision sobre la cama aqui si me decepciono bajo ajuste para ser teen flaquita y bajita, empecé suave fui aumentando la fuerza se deja maltratar, cambio perrito aquí aplique la metralla aguanta todo el castigo, luego me la cargó como no pesa nada le di buen tiempo, al final otra vez mision linda la flaquita cierra sus ojitos y salio toda la chele una buena charla y me fui prometiendo volver. 13. Higiene Personal:limpia se lava todo 14. Besos en la Boca:parece que hay hmns besucones que le piden chape, la flaquita dice no chapes 15. Tiempo de Atención / Precio:casi 30m 50soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el chupodrono de juliaca 17. Número de Habitación:43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaquita cumple lo pactado y no relojea en ningún momento atraca alas órdenes es sumisa me dijo que esta hace 1 mes y que la hacen tomar seguido con razón no la vi, estos borrachos de mrd, por ahora sacie mi fetiche y morbo por las teens espero lleguen más chibolas ya que la gran mayoría de kines superan los 26, y no pidan chape ps ala siguiente me vaciare en su boca a ver si me atraca para que besen mi chele GILES jajaja. Editado 10 de Diciembre del 2024 por JohnnyCage 4
Giovanni G Publicado 14 de Diciembre del 2024 Publicado 14 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Fisonomía en triángulo, cabello lacio hasta el cuello. 2. Edad: Dijo 21 y le creo. 3. Talla: 1.50 - 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura de acuerdo, sin barriga y senos como timbres casi plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: Sin mucha cadera, nalgas gomosas y piernas con algo de carne al taco. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes pequeños en la espalda y pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Body y una minifalda. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular, sí se siente no más de perrito. 10. Sexo anal: No lo da :c 11. Mamada: Premium, se toma su tiempo y no mete diente. 12. Relato del Servicio: Leo en los reportes que las conejitas están están en migración por fiestas y es cierto. El local está casi casi al 50% de cuartos activos. No sé si sea porque llegué temprano, igual siempre es bueno ser el primer parroquiano, me gustan mis musas recién bañaditas. A diferencia de la semana anterior, aquí sí me costó decidirme porque poco a poco desaparecen las kines y solo quedan las federicas. Bueno, en el pasillo del fondo estaban dos teen palo seco y al final me decidí por esta ya que era blanca y agraciada de rostro (muy a pesar de estar destetada). De cajón le pregunté si hace adicionales, me peloteó la pregunta pero al final me dijo que no hace ninguno. Pago el servicio y después de calatearme se acerca a mi para dejar que la manosee defrente y de espaldas, no apresura nada, deja que me tome mi tiempo y lo hago. Luego empieza el karaoke, muy buena técnica y duró bastante, me dejó disfrutarlo. Pasamos directamente a cowgirl para aprovechar y masajearle esos dos timbres, naturales como me gustan (la vez anterior me atendió una con tetas operadas, no pasa nada). Mientras, le insití con los adicionales y me dijo Nelson. Entonces, le pedí que hiciéramos 69 pero que yo no le haría nada ahí abajo, y carajo qué rica concha y ojo de Sauron Dios mío. Pero recordé las sagradas escrituras y solo disfruté el oral, le di nalgadas no tan fuertes y no opuso resistencia. Pasamos a perrito, de igual forma fue por largo tiempo, pensé que ya me iba a botar pero no me relojeó para nada. Finalmente le dije que se monte encima mío de nuevo y ahí le solté toda la avena. Antes de despedirme, se lavó la concha mientras yo me vestía. Imagino que quiere atender al máximo número de pajeros. Y espero que esa haya sido la razón porque cuando salí de su puerta, vi como 5 sapos que se me quedaron viendo como si acabara de descubrir el fuego. Incluso las otras putas voltearon a verme. Fui al baño a ver si no tenía una mierda en la cara o ropa, y nada. Una salida muy bizarra la verdad. 13. Higiene Personal: La de cualquier chica del local, limpia no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox. 25 min / 50 soles + 10 so ingreso al local 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas de Juliaca 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, habitación limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: Buena atención, alto puntaje porque cumple con mis gustos (teen palo seco) no relojea y el ajuste sí se siente aún. Conversadora y se esfuerza en su chamba. Eso sí, si te gusta bombear a alta velocidad de perrito, ese culo no pega lo suficiente, recomiendo una culona en todo caso. Lamentablemente me dijo que el siguiente lunes sería su último día. Probablemente muchas kines del local hagan lo mismo. Felizmente me llevé un último buen recuerdo antes que queden solo los pokémon. 2
raul_rasul Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño , cabello lacio hasta los hombros, ojos medianos no tan sobresalidos, nariz pequeña boquita pequeña 2. Edad: nose, eso nose le pregunta a una damita xD pero estara entre sus 21 a 23 3. Talla: es pequeñita sin tacos 1.54 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay para agarrar no tiene rollitos lo unico sobresaliente sus pezones, es plana 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay para sostener rico culito algo masomenos durito con algo de carne delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, estaba pendiente mas de lo que ponia sus gestos de dolor al penetrarla 8. Apariencia / Vestimenta: puta de esquina con su falda top negro y faldita color fosforesente creo 9. Ajuste Vaginal: un 70% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada con mirada de gustarle el maso, duro como 4 minutos una cancion compelta 12. Relato del Servicio: este relato es de hoy mismo, quise ir por estos lares por lo que comentaban tambien sobre el regreso del miss liz pero nada de nada, asi que me entre al conejero porque ya estaba haciendo frio y ya el ambiente muy fregado, el centro lleno de borrachines con 4 chicas haciendolas suyas, bueno al grano, de momento la vi solita sin sapos a la vista y no dude en entrarle ya con la descripciones de los hermanos, ya adentro le cancelo, me pide que me desvista en lo que ella solo espera, posterior le echo la manoseada respectiva y altoque filo el muchacho, empieza con los saludos. Empezamos con cabalgada invertida para ver su culito, luego la volteo para seguir dandole, luego ahi mismo cambiamos a misionero al filo de la cama, en ese momento quise levantarla pero como que senti algo de molestia o nose talvez queria seguir recibiendo en esa pose, continue dandole y note como si le hacia doler y a la vez daba placer y su concha se cerraba cada vez mas cuando queria penetrarla hasta el fondo, nos gusto que me jalo para que me pegara a su cuerpo, despues de eso pasamos a perrito en sus variantes donde termine 13. Higiene Personal: no te alcanza nada tu solo te haces la limpieza y ella aprovecha en lavarse la panocha 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: no ningun lado conejas juliaca 17. Número de Habitación: creo que era la 42 o 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya humedo a estas horas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena atencion, falta tetas y un poquito mas de carne pero para su categoria esta bien 20. Comentarios Adicionales: me dijo que este dia mas era su permanencia y no sabe cuando volveria 😞
TORO CORNEADOR Publicado 17 de Diciembre del 2024 Publicado 17 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: ROSTRO PEQUEÑO OVALADO, DE BELLEZA 4 DE 10 2. Edad: 20-23 3. Talla: 1.5 SIN TACOS 4. Color de Piel: BLANCA PERU DICE SER DE LA REGION SELVA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / SI / NO / LIMONES AGUADOS 6. Caderas / Culo / Piernas: SI / CULITO / ACORDE A SU DELGADEZ 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO ENTRE CHOBORRA 8. Apariencia / Vestimenta: MINIFALDA ROJA 9. Ajuste Vaginal: 60% CON LUBRICANTE - 75% SIN LUBRICANTE 10. Sexo anal: NO CONSULTE EL MENU EXTRA 11. Mamada: ACEPTABLE, SE ESFUERZA POR COMPLACER AL PARROQUIANO, NO HACE GP, NO BOLAS, LO HACE POR BUEN TIEMPO 12. Relato del Servicio: LEYENDO LOS RATINGS DECIAN QUE SE IBA PRONTO, ASI QUE PARA LLENAR EL ALBUM FUI A PROBARLA, LA ENCONTRE SIN COLA, SUPONGO QUE TODO JULIACA SE LA CLAVO, YA ADENTRO SE ENTREGA AL PALETEO, CON METIDA DE DEDO AL FONDO (RARO EN KINES), LUEGO SE PONE A MANDAR SALUDOS DE RODILLAS, PARA DISFRUTAR MAS ESE CULITO LA PONGO EN 4 AL FILO, LA BOMBEO POR BUEN TIEMPO, OBSECIONADO CON ESE CULITO LA PONGO BOCA ABAJO Y LE DOY TREMENDA VIOLADA, LA KINE AGUANTA CASTIGO, NO ME INTERESO OTRAS POSES, ASI QUE DEJO LOS BASTARDOS AHI. 13. Higiene Personal: LIMPIA, SE LAVA LA HERRAMIENTA DE TRABAJO COMO DICEN LOS HERMANOS 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 MIN 16.Telefono / Anuncia / Local: BAR LAS CONEJAS CLUB 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 20. Comentarios Adicionales: SIN COMENTARIOS
Dr.Feelgood Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Su raiting en conejitas de carapongo, estuvo el año pasado unos 6 meses aprox entre idas y vueltas https://hermanodeleche.com/topic/127121-maribel-teen-charapa/ 1
Publicaciones recomendadas