Jump to content

Veneca "Yorghelis" - CC Santa Rosa, 3er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo decidí volver a las andadas, aprovechando que la señora estaba distraída, plan de 7pm. Anteriormente en mi reconocimiento había encontrado este local solitario, y decidí acudir directo a la atención. La venezolana se presentó con un nombre impronunciable, la llamaré Yorghelis.

1. Tipo de Rostro: Simpático, rostro medio alargado. Ya se ve que los años están empezando a hacer mella

2. Edad: Treinta, segun ella.

3. Talla: 1.70, mas o menos de mi talla. No me fijé en las tabas si la ayudaban o no

4. Color de Piel: Trigueñita, suave pero no espectacular

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y en forma, sentí su barriga suave al pasar la mano. Cintura oculta por el pantalon holgado. Senos medianos y suaves, dentro de lo que pude tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culo decente, que pude degustar durante la paja, previo pago. Dos piernas, sí

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en específico

8. Apariencia / Vestimenta: Uniforme de masajista estandar, con pantalon holgado. Debajo pude sentir sosten y un minicalzón que se perdía entre sus nalgas

9. Ajuste Vaginal: na

10. Sexo anal: na

11. Mamada: na

12. Relato del Servicio: Pactamos media hora de servicio, para probar las aguas. Calateada total, y boca abajo en la camilla. La flaca no puso música, así que nos ganabamos con el ruido de la av. Aviación, y tampoco es muy conversadora, pero sí hizo un masaje decente, para qué negarlo, y en un momento usó un masajeador para soltar unos nudos. Cada tanto mi mano rozaba su entrepierna, lo que sumado al calateo ya delataba que ofrecía un menú extra.

Acabando la media hora, le pregunté si me haría la parte de delante. De frente me ofreció la bendita estimulación, pero previa advertencia que tocar o quitarse prendas es un extra. Pequé, y acepté pagar solo por tocarla (Logré regatearle algo, para no hacer sufrir tanto el bolsillo) Boca arriba, aceite y a la acción, su mano se dirigió a ni nepe mientras la otra jugaba con mis testes. Puse manos a la acción, y empecé por su culo y tetas. Al meter mano debajo de la camisa me advirtió que no podía meter mano por debajo del sosten (La PTM), pero me dejó jugar con los bordes. Metida de mano al pantalón para sentir su calzón y nalgas en directo, y aceleró su paja a petición mía para botar el estrés. Limpieza mediante papel toalla, pago y fuga sin pena ni gloria.

13. Higiene Personal: Sí. No pasó de una manualidad, higiene suficiente para lo requerido

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: La media hora está 35, la hora completa 70. La estimulación son 50 más, el tántrico con paja incluida está 150. Adicionales, ofrece poder tocarla durante la paja por 20 extra, y quitarse camisa y sostén por otros veinte más.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sin numero. Local en el tercer piso de la galería, para el lado de Aviación.

17. Número de Habitación: Unico local en su lado del pasillo, 318

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza básica, local limpio y ordenado. Ofreció el papel toalla de rigor post-faena, y al inicio te da a elegir entre crema o aceite para los masajes

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, y siendo generosos porque me aceptó regatear. Una atención monótona, pero pedir adicional para todo ya la caga

20. Comentarios Adicionales: