Jump to content

Kiara de la seva 48

ElDomadorDeKines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática con mucho maquillaje 

2. Edad: Aparenta 21 pero ya dentro y viéndola de cerca unos 28

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poco / 1 rollo al sentarse / limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / palo seco / 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con 1 enterizo morado y dentro bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 5 siendo generosos

10. Sexo Anal: No pregunté. 

11. Mamada: Lo normal.

12. Relato del Servicio: Esperando mi turno con otra puta, opté por tomar su servicio ya que se veía más joven.

Dentro ya, la puta trata de ser amable, te recibe con una sonrisa y un abrazo, te pide sus honorarios y se quita la ropa.

Primera pose en 4, casi nada de ajuste supongo porque se puso el lubricante y recién empezaba ma faena, luego la cabalgada de frente, el ajuste seguía bajo, le metí mano a todo su cuerpo, algo fofo, capaz fue madre o bajo de peso, pero su cuerpo fofo, le dije para pasar a perrito para terminar, ya que no me gustaba lo que veía,  le di duro en 4, se escuchaban fuerte los aplausos,  pensé en mi flaca y terminé.

Me cambie rapido y salí, me dijo que volviera, pero no paga el servicio.

13. Higiene Personal: la del local.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 pesos por 15 min, la puta no me apuro, se esfuerza en el servicio, pero yo quise terminar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Nokia con linterna / De repente/ Venus.

17. Numero de Habitación: 48 la que esta por el baño.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local.

19. Puntaje de Atencion (0/10): La puta se esfuerza, trata de darte un buen servicio, pero su cuerpo fofo y el bajo ajuste no lo vale 4.9/10 sólo porque se esfuerza y para con sonrisa. 

20. Comentarios Adicionales: Las putas deberían de trabajar su cuerpo, capaz no depende de ellas el ajuste, pero con un cuerpo trabajado tendrían mejores resultados.