jaasdark Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 1. Rostro: cara de chica del callao, agradable, ojos grandes, facciones armoniosas, cara de picara2. Edad: dice 18 , en realidad le pongo 24 años3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, tiene su panza chelera, no tiene mucha cintura,barriga / si tiene buenas tetas, bien paradas, no son grande pero son ricas, facil casi 38 B, 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo pequeño, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note algun tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean azul, una blusa y encima una especie de chompa, bolso negro clasico de las putas.9. Papita: si tiene regular ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: es de lo mas rescatable, hace garganta profunda, empezo poniendome el pre, luego el clasico sube y baja, pero algo que me gusto mucho de toda su atencion fue que se golpeaba cada una de sus tetas con mi pinga. buen oral , pero no visita bolas.12. Relato del Servicio:Bueno, la llame y contesto de inmediato con su voz melodiosa para que atraque rapidamente, como no bajaba hace dias al megaplaza acepte para descubri nuevos valores, pense que seria un mujeron, pero fue decepcion solo es una chica del callao con buenas tetas, panza chelera que desanima pero que da buen oral. llego me dijo que la pasariamos bien, le pague 130 soles, le pedi rebaja porque queria 150, nos desnudamos, la empeze a besar esas tetas ricas que tiene (es lo mas rescatable en serio ) , luego empezo con el oral en la cama que fue aceptable en verdad casi me hace venir, porque me calento ver que se golpeaba cada teta con mi pene. luego le pedi una rusa, pero yo mismo lo hice, cogi sus tetas y me hice una rusa que fue rica. Casi termino en una, pero se subio encima, con un par de movimientos me saco la leche. Iba a empezar el segundo round de inmediato, le dije que me haga oral, lo hice nuevamente bien, pero luego se pus en misionero, la verdad que me desmotivo verla , porque su cuerpo no era el que esperaba desde un principio, seme bajoneo todo, le dije que cabalgue y tampoco pude terminar. Dentro de mi senti que sali estafado, pero en fin a veces no tocan chicas ricas.. Solo tuvimos una buen sesion, la segunda no logre terminar y me quite . 13. Aseo Personal: No se asea, terminamos y se fue de inmediato14. Trato de pareja: semipareja15. Precio: 150 soles , puedes pedir rebaja16.Telefono / Anuncia / Local: 98769562117. Ubicacion (Numero de Cuarto): elixir18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo el cuarto19. Puntaje Final (0/10): 4 por el oral20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene mucho vellos en sus brazo, no pasa nada. anuncia en: http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/tatiana-universitaria-jovencita-987695621megaplaza-gcdt98813413
Publicaciones recomendadas