e-Dirac Publicado 11 de Diciembre del 2024 Publicado 11 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: cabello oscuro semilargo entre cresposo y lacio, rostro pequeño, ojos medios achinaos, pestaña larga , cejas pobladas, labios grueso y narizoncita 😍 2. Edad:21 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: • Contextura de palito seco brazos largos • Cintura pequeño • Barriga plana • Senos 2 limones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: • cadera pequeña • Culito • Piernas 2 garzas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrd en su brazo derecho por el biceps y antebrazo pequeños garabatos, y en el izquierdo igual flores por el antebrazo, letras en el bíceps, por el braquial un tatuaje del muñequito este que dice “ OHANA SIGNIFICA FAMILIA” ufffff… y asi puedo seguir todo el dia. 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras 9. Ajuste Vaginal: 85% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: básico tirando a paupérrimo, simple acomodo de poncho. 12. Relato del Servicio: Pereza gastar mis 3.50 con eso me sale mis picarones pa picar en la plaza, ni para pararse a ser hora se presta este chonguito ya la habia marcado pero no sabia en q cuarto estaba ya que se metía en uno se encerraba en otro y asi ps como por 30 min, hasta que se metio y de one consulta y me suelta su speech “normal” jajaja aclarando unos puntos y con su risa picarona pa dentro pues, se desvistió de one, flakita pero con lo suyo de esas flakitas con curvitas bien dibujado la silueta, ibamos tambien en la parla para generar ese ambientecito rico, hasta que coge el fono y te ignora, una vez terminó; se comienza a desnudar a si a lo seco ya en adán y eva empieza el mamey descrito arriba, y empezamos, se subio arriba en cowboy, meneos para mas monse pero el ajuste estaba en su punto, y comenzó a lorear, mientras por ratos soltaba sus muecas como si mi manicito le hiciera algo jaja, mas o menos makine su performance y pal espejo ahí parados full bombeo se dejaba jalar el cabello e igual sus muecas con sus labios un par de variantes mas y su cargadita no pesaba ni mrd, un poco aspero esa espalda pero a nada, soltaba sus gemidos, su jalada a la silla y ahi sentado la hice brincar igual un gusto ver como se entretienen viendo el panorama . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: solo pasada de ph ni agua cae en este chongo de mrd. 14. Besos en la Boca: no beso putas. Easter eggs: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 dinas x 25 min 16.Telefono / Anuncia / Local: las Nenas 17. Numero de Habitación: 9 scf 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta el culo un horno, no cae agua agg q asko 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 ...primera atención. 20. Comentarios Adicionales: No voy a negar que la flaca aguanta castigo y colabora pero es floja al comienzo, típica flaka q si le sacas conversa para futuras atenciones se suelta mas, …. La única q me ha salvado de no bajar en vano a las nenas, cumplio su ciclo ahi queda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
ElNegroBenito Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 No quería irme invicto así que entré a ver qué onda 1. Descripción del Rostro: simpática bien producida bien maquillada * Pelo largo negro * Ojos media chinita * Nariz falta respingarla * Labios con gloss * carita sin acné o que no sé por el maquillaje 2. Edad: 20-22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña color humilde mucho filtro en sus fotos jajaja :V 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: * Abdomen plano plano Palo seco * Tetitas chiquitas huevos fritos jajaja :V 6. Caderas / Culo / Piernas: * Piernas delgadas * Culito pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios típico chamita mara salvatrucha jajajaaj :V Brazo izquierdo y así así seguiría 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: Nell perro 10. Sexo anal: Nell perro 11. Mamada: Basica solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno quise darme una escapada antes de año para votar la chele vieja jajaja :V A está chamita me pareció bonito su cuerpo y está bien producida así que consulte y me dejó en claro que sería un servicio frío le dije que si podía maltratarla, se queda callada un momento y me dijo que ya le dije me gusta cachar fuerte se volvió a quedar callada y me dijo que ya sonriente jajaja :V Me quede modo Adán negro y ella se quedó sentada en la cama me acerqué para haga la chupada y la hizo recontra básico igual me dejó en claro en la consulta quise hacer mi chistosada de agarrarle la boca pero no quiso así que Nell perro Se hecho en la cama y abrió las piernas se me metí con todo a ver qué onda y no sentí nada de ajuste la empecé a cachar fuerte para que suelte sus gemidos pero Nell perro tampoco vi que se hechara lubricante así que la segui cachando le puse la piernas en el hombro y seguie cachándola fuerte y nada sin ajuste y la chamita solo cerraba sus ojitos, cambiamos yo me quedé sentado en la cama y ella empezó a dar sus brincos se veía rico su espalda delgada y su culito dando brincos luego cambiamos a perrito aquí me sorprendió la chamita se metio una buena quebrada le daba full embestidas y salieron los bebés negritos 🖤🖤 13. Higiene Personal: Lavada mutua 14. Besos en la Boca: Nell perro 🐕 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Fujiasnos 🫏 / 30 marranos 🐽 / 30 Dinas / 30 Soles / 30 cerditos puteros 🐖 / 30 Castimulas :V 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agua en los baldes 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Chamita Mara salvatrucha jajaja :V Me compartió esta foto por WhatsApp This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas