Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Diciembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 319 Baje por ella ya que la tenia agendada asi que la entreviste apenas la vi me gusto lo que ofrecio asi que con Fé 🤲 atraque This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado chico resalta las cejas delineadas anchitas , ojos pequeños chinos , nariz chica , boca grande labios carnosos , pomulos grandes , frentoncita , cabello semiOndeado negro pasando los hombros en algo 😊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.50 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morenita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / chica pero hay / poca solo al sentarse / medianos duritos paraditos aureola y pezon marron oscuro chicos los entrego buen tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas pero llamativas / Pequeño cacheton goldo durito / Cortas firmez y las abre bien para meterle todo el Marlon 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase en el pecho + uno pequeño vientre lado derecho + un corazon chico negro debajo del ojo izquierdo / lo enana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Vestido completo en mini manga cero + sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70% con barba de 5 dias lubrica sola se dejo dedear no atraco sopita 👅 aguanta castigo pero comenzando de menos a mas 😚 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si pero cobra mucho 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y chupo solo cabeza buen rato 🍄 luego lengueteo todo el tronco de ahi se lo metio suave todo 🥒 apretando duro luego rapido en GP rikoo con sus ahorcadas con ruido buen tiempo uff yo aproveche para meterle mas dedo hasta que mojo le pedi otra pose y atraco ya ahi dije STOP paraaaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto Cierro la puerta y le meti una paleteada brava ella igual ya taba fierro me pelo al toque y me prendo de sus chichis buen tiempo luego se subio encima mio y segui chupando chichis mal pero mal mas su dedeada luego la mande a Chupar 🍌 mientras le metia mas dedo que Rikooo de ahi se Trepo a JINETEAR suave esa cuca estaba calientita luego solita bombeo mas rapido y completo los plac plac eran buenos tiro el cuerpo para atraz bombeo chueco luego me tiro las chichis en la cara para chuparles mientras se ajusticia buen tiempo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se paro y giro para JINETEAR invertido bombeo suave luego rapido ver esa 🐚 como se comia mi 🥒 delicioso ahi la jalo para meterselo en el CRUZIFIJO se lo empuje suave ella chillaba y de ahi le meti con todo buen tiempo ella se me escapa a un costado ahi le meto en MILECHI frente al espejo le sobo esa 🐚 en cada metida luego la puse boca arriba en MISIONERO se lo sampe suave pero completo y sintio la pegada agarre mi 🍌 y empeze con un mete y saca uff se volvio loca empezando a gemir suave ahi le meti duro completo y rapido los plac plac eran buenos le di full metralla buen rato como mojo bien y sedio esa 🦪 pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A PATAS AL HOMBRO le di buen rato rapido como sonaba esa cuca uff entonces dije ya esta preparada para EL SUMO la enrolle bien y le meti suave buen rato luego completo y rapido los plac plac eran fuertes que riko su carita roja y sus gemidos lo eran todo no pare le di buen rato ya de ahi la solte para darle unas This is the hidden content, please Conectar O Registrar PLANCHAS comenze con un mete y saca pose que le gusto luego bombeo un poco mas rapido y completo buen rato ella otra vez mojo me clava sus uñas que hizo que baje las revoluciones de ahi gire para meterlo en EQUIS X riko me apreto el 🥒 csm comenze suave ella contraia la cuca uff yo segui raspando le di buen rato completo de ahi tube que cambiar ya que el poncho puede romperse aparte la Avena ya queria salir tons le pido que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se ponga en FIRULAIS 🐕 se arqueo bien puso pecho al colchon invitandome a violarla ufff se lo sampe suave luego rapido muy rapido ella apretaba sabana y aguantaba ahi aproveche y me PARE en la cama tire el cuerpo para su lado y se lo sampe chueco completo y rapido aguanto bien las embestidas ese ajuste chueco me cago asi que Pase a 360 GRADOS y bombee suave luego rapido mi 🍌 estaba bien chueca y apretada bombeo como loco buen rato justo cuando hiba This is the hidden content, please Conectar O Registrar venirme se tiro a la cama BOCA ABAJO yo me tire encima uff ese ajuston lo senti uff me dice damelo todo csm unas 50 plac plac y fuaaaa salio toda mi avenaa 💦💦💦 que riko conversamos un rato luego nos metimos a 🚿🧼 de ahi nos cambiamos y la deje en su esquina un beso con un volvereee bbctaa 🥹🥰 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 despues del cache luego toalla y PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni lo ofrecio 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full sexo duro + 10 de conversa + vestirnos y aseo / 60 soles todo el combo si cobra adicionales pero no lo tome + 20 el telo + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona comenzando la calle esquina de tienda de celulares ó en la puerta del telo / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 309 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto espejo grande en la pared y techo + baño 🚽 ducha caliente 🚿 / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado + el tiempo + aguantar castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: No quise pagar mas ya que cumplio en todo lo que ofrecio pienso volver por ese Anuell que lo ofrecio pero muy caro igual 🍑⛏️⛏️💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 6 1
Publicaciones recomendadas