Jump to content

VALENTINA - La estacion

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con con un poco de panza/ cintura regular/ senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  hay donde agarrar/ buen culo / del promedio un poco más grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, fácil tenia algunos pero pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de peruana nada destacable, tenia granos en la barbilla bien cuño y buenas piernas, trato frío / como una kine

9. Ajuste Vaginal: 40% y raspando 

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: para cumplir, 20 seg 

12. Relato del Servicio: Estaba por Naranjal casi al mediodía y no había entrado nunca al turno mañana, entre por curiosidad y solo habían 3 cuartos disponibles, 1 de esta kine con su celular y 2 cuartos de flacas loreando entre sí, como era la mas rescatable decidí atenderme, un trato bastante frío, al momento de la chupada fue solo para levantar al muerto, nada que comentar, luego para el cache no se quiso subir encima y no quería que le toque las tetas, fue todo en 4 y no quería cambiar de pose, a los 10 min me aburrí ya que parecía que se la estuviera metiendo a un ser sin vida, me acelere para botar el quaker y safe, lo único rescatable es que es 4 se veía bastante bien pero todo lo demás lo bajo

13. Higiene Personal: limpio 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: la primera a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No es recomendable el turno mañana, te quieren botar rápido,