Jump to content

Andrea Ecuatoriana - Cuarto 100 - MAL POLVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos grandes y redonde, a mi gusto muy linda

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Avispa / Planita y durita / Pequeños (No se sacó el top la csm)

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco por lo mismo que es flaca / Acorde / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita celeste, su top y se le notaban los ABS, me llamó la atención rápido 

9. Ajuste Vaginal: 50% no apretaba mucho

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Pobre la mamada, solo la punta por 1 minuto aprox

12. Relato del Servicio: A mí me vacilan flaquitas, así que llegué plan de 5 pm y me puse a dar vueltas, me llamaron la atención dos flacas pero una era bizca y era súper notorio eso me la bajó, al final me decidí por esta flaca, en la consulta me dió mala espina porque era muy seca pero como me pareció linda entre igual, comenzó con la felación ya descrita y luego se echó en pose de misionero cuando le pedí cambiar me dijo cowboy directamente, no la quise joder porque de ahí llaman a los gorilas y mucha huevada, me concentré para venirme cuando estábamos en cowboy porque la flaca era recontra aburrida apesar de lo bonita. Me vine y saqué la vuelta.

13. Higiene Personal: Aquí no tengo quejas, se limpió y me limpió con alcohol, se lavo cuando terminé y me dejó usar el alcohol cuando terminé.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mins / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 100

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Me llegó al pincho que no se quite el top nicagando repetiría.

No encontré otra Andrea que vaya con esta descripción, si me equivoco favor de mover la publicación.