Jump to content

Karen - Flaca pirañona de Limasensual

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, a todos mis hermanos de leche. Pasó por aquí para dejarles un pequeño ranking de una incursión por San Borja con una chata culona que encontré en la página de Limasensual.net

1. Descripción del Rostro: No tan agraciada, pero con el maquillaje pasa piola. Tampoco es fea.

2. Edad: Me dijo que tenía 28, pero yo le calculo unos 32.

3. Talla: Es chata, mide 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Es morenita, le gusta ponerse maquillaje, quizás para parecer más blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene contextura gruesa. Se ve en sus manos, ya que tiene dedos gorditos. El resto del cuerpo está muy bien, tiene buena cintura y un rabazo que se ve mejor cuando la pones en 4. Me recibió con una minifalda que escondía un hilo y en tacos, tenía un polo que dejaba ver los pezones ya que se translucían.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije arriba, tiene buen culo, no es muy caderona, pero su rabo compensa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el brazo y en las piernas, eso no me gustó ya que la hace ver muy pirañona. Me la bajó un poco

8. Apariencia / Vestimenta: Es claramente una puta, desde su apariencia hasta su forma de hablar. Debe tener tiempo en este oficio.

9. Ajuste Vaginal: Apretaba un 7 de 10. supongo que no muchos le dan por la cuca ya que sabe marketear bien su culo y provoca pedirle anal de una.

10. Sexo anal: Le pedí anal después de estar 5 min y atracó. Me dijo que 50 adicional y acepté.

11. Mamada: Buena mamada como para parar al muchacho. Quería hacérmelo pelado, pero no acepté porque puede que me contagien algo.

12. Relato del Servicio: Cuando llegue no fue muy cariñosa ya que me parece que se sorprendió porque tengo cara de chibolo. Pero una vez le mostré el billete cambió su actitud y estaba más pegada y hacía que la manosee diciendo que todo eso era lo que yo estaba comprando y que aprovechara. La verdad, eso me la subió. Después de paletearla contra la pared. Ella solita me agarró el muchacho y lo sacó, ahí quería metérselo a la boca pero en una lo saqué para ponerme el jebe. Luego de la mamada, solita se puso para que le dé en misionero, pero la voltee porque no me gusta verle la cara a las kines mientras me las cojo, la vrd. Finalmente le pedí el anillo, atraco por 50 mas y ahí sí boté todo mi quaker. Le dije que me había venido pero seguí moviendo su culo. Eso me gustó, me parece que la paso bien o al menos eso me hace creer. Finalmente me cambié y nos despedimos con un pico y una nalgada.

13. Higiene Personal: 7/10 La flaca estaba aseada, pero no vi que se limpiara luego de terminar y el cuarto estaba desordenado, parece que vive ahí mismo.

14. Besos en la Boca: Sí da, pero solo le di picos porque me da cosa besar a las kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habremos estado 30 minutos en total incluida la conversación previa y la faena

16.Telefono / Anuncia / Local:  986639426. Anuncia en limasensual

17. Número de Habitación: No tiene, es un departamento. Al parecer son varias chicas que trabajan de lo mismo en ese departamento ya que escuché que entró otro parroquiano mientras yo estaba detonando y que lo recibieron 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No muy ordenada la habitación aunque no habían malos olores. En cuanto a la privacidad no me gustó que podía escuchar como sus amigas conversaban afuera del cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7/10. He comido mejores lomos, pero ella no estuvo mal, buena atención para salir del apuro.
20. Comentarios Adicionales:
Me comentó que hace oral pelado con adicional, pero al final. No sé si me iba a querer cobrar más luego sin haberme avisado con tiempo, menos mal no acepté a pelo. Tengan cuidado