Jump to content

PAOLA Petite de cerquilo rostro remaquillado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita seria, cerquillo cabello lazio, llevaba bastante maquilaje parecia un mimo

2. Edad: unos 19

3. Talla: 1:48

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal sin barriga, tetas pequeñas pero duras

6. Caderas / Culo / Piernas:  cuerpo de quinceañera aun no se ve buena forma, culo pequeño, piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y shot

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: 20 mas pero no accedi

11. Mamada: apenas 

12. Relato del Servicio: La vi y se me paró la pinga se via tan tiernas la chibola, que me entro las ganas, ya adentro se deja manosear y chupar la tetas y todo luego oral rapido. Luego se la meti ahi nomas parados y me estaba sadiqueando, luego la alze ahi mismo de pie y le estaba dando asi pero no quiso mas, luego no quiso subierse arriba mirando al espejo pero no quiso. solo vaquera normal, ahi le estaba dando miraba al espejo se veia una escena bestial. Queria hundirsela toda pero cerraba las piernas ponia resistencia jaja ya me decia el tiempo asi que acelere y termine como debe ser. Es relojera a los 10 minutos ya jode pero esta rica 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 y 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: AV alfonso Ugarte, 

17. Número de Habitación: hotel chongo que da a la av alf ug

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto feo tipo el chinarro de ica adobe y viejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: seria la chibola no te ve a la cara es timida

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Pase por la zona buscando a la chiquita que hace anal. No estaba . Habian varias super teen me estaba enfermando hasta que ví está. Me llamo la atención se le ve muy joven pero más cuerponcita. Mi pichula comenzó a reaccionar y la eligió 

1. Descripción del Rostro: jaja la descripción del hermano anterior es cierta . Maquillaje de mimo. Con circulitos blancos y rojos jajaja y Con cerquillo 

2. Edad: 19 y eso

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: trigueña clarita o blanca bronceadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero no paloseco tiene carne. Cintura de chibola senos pekes 
6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita paradito caderas poco. Patas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: maquillaje de mimo y cercillo . Tatuajes di pero no me fijé mucho. Todas tienen 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y putitop a rayas y puticartera 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico. 70 será 

10. Sexo anal: si lo da . Quiere 100 mucho 

11. Mamada: hasta las webas muerde . Se lo saqué de la boca . Mejor la concha 

12. Relato del Servicio: la vi m día timida y maquillaje de niña . Dije ajuste seguro. Vamos entramos y se sacó la ropa uff. Mi pichula ya estaba arriba y parece que sorprendió agarro el poncho y lo desenrrollo todo y como.si fuera bolsa lo puso . Malaso. Lo tuve que acomodar se lo mete a.la boca y sentía mucho los dientes . Ábrete de patas amiga se molestó creo. Se abrió. Ufff casi me voy de lengua. Se metió montón de lubricante 
Y así ajusto bien ese hueco. Entro lento. Tocó fondo.metesaca .pequeños gemidos luego de costado. Igual ajuste bueno. Clap clap. Sonaba jugoso. Luego. Perro . Lindo culito. Anito lindo y usado. Pulseo cuánto 100 dice . Seguí cachando la concha esco.dia su cara ya tiempo apúrate decía. 
Csm. Apresure. El metesaca y salió leche fresca . Se despegó altoke y al baño los últimos chorros fueron al aire. Raspo bien la base de mi pichula. Salió del baño se cambió y se fue . Me cambié tranki y salí 

13. Higiene Personal: bueno putiperfume 

14. Besos en la Boca: no beso perras 

15. Tiempo de Atención / Precio: relojera 15 rascando y apurada 

16.Telefono / Anuncia / Local: calle puerta del telaraña 

17. Número de Habitación: el que toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Que se puede pedir 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 lastima 
20. Comentarios Adicionales: la perrita es nueva . Se nota por el ajuste y la mamada 
Pero tiene malas mañas quiso cobrar más por las tetas cuando no tiene tetas gaaa
Aparte que apura y se cree mandona . Osea mañas de perras viejas. Alguien la estará entrenando a mal 
Ojalá que no continúe así y se de cuenta que cliente mal tratado no regresa 
Saludos 
  • Me gusta 2
Publicado

@JUGGA VER SI LE PONEN DE TITULO: PAOLA CHAMA

Ya lo confirmo el HDL GATO TECHERO....

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bien maquillada, con cerquillo, es linda

2. Edad: 20 a 25 por cómo se comporta 

3. Talla: fácil su 1.30m

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, un poco de barriga no sé por cómo se para o camina, senos chiquitos y bien rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera, culo redondito rico con algunos tatuajes en sus nalgas, piernas delgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y un top sin brasier

9. Ajuste Vaginal: la sentí desbocada, no me ajustó a pesar de ser chatita

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: equis, me da igual 

12. Relato del Servicio: pactamos y nos metimos al telo de espejos de la misma avenida, se desnudó y fue rico lo que ví, hicimos misionero, piernas al hombro y ella boca abajo, no quiso perrito porque le dolia mucho con mi miembro (según ella). Sin webadas uno alucina vainas mientras se deja comer, parecía una chibola, ya saben a qué me refiero, papita pelada y rosada uffff, ya chau.

13. Higiene Personal: supongo que limpia, se lavo la papa

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min por 75so (55 ella y 20 el telo)

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a 7 porque uno alucina webadas, pero no más porque ella apura y bota rápido 

20. Comentarios Adicionales: espero que mejore su performance 
Publicado

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro algo pequeño   nariz pequeña    pelo con cerquillo  si llama atencion por lo jovencita q se le ve  y x el maquillaje q usa

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  ...  tiene barriga notoria   ... tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas  pero buen culitoo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  pantalon enlicrado apretado  top  

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: hasta el pincho  apenas 20 segundos      o qqqqqqqq

12. Relato del Servicio: en la calle llama la atencion x  tener  pinta de chibola   .... despues del   a cuerdo nos fuimos pal telurio  apenas una breve tocadita al cuerpo  mientra sme dice que el tiempo avanza  o qqqqqq  me propuso mejor atencion pero x mas pago  o qqqqqqqq no le hice caso inicio con una chupada para el olvido  me la lleve al borde para darle duro y ella pone su manito me dice suave o qqqqq en mision me acomofde para q no joda apenas 3 minutos no se djeo chupar los senos pide adicional ....  le dije costado milechi apenas 3 minutos la chata s e  pone rigida la seguimos en perro no quiso  entonces termine en mision x 3 minutos ya q la chata me estaba apurando  y acabe d botar los espermas 

13. Higiene Personal: apena s  termino el polvo al toque s e cambio y fugo 

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: x las calles d  alfonso ugarte 

17. Número de Habitación: cuarto del  telo x el lugar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual en   e sos lugares 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: nada    .... la chata no aguanta maltrato  y es loca adicional pide ma s   plata  esta chamita   .... no vuelvo 

• Me gusta 1