Jump to content

KAREN 3 potolina ricotona positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, bonitas facciones, labios semi-carnosos, braquets,  nariz perfilada, pelo lacio maso castaño

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, maso goldo, maso consistente / semi-gruesas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Chekeando la carne del mercato , la vi despachar a un parroko y era linda de feiz y body , le hice el test y me convencio, entre raudo, una previa con amasada de tutto su body para sentarme luego y haga su mameluco ricolino, se ve que la conoce y se deja atorar la gargy a placer:beauty:, ya emputao un poco de lubri y en patas al hombro le doy maltrato a su cuca rosada ufff buen ajuste en un 60% curuju , me sadikie  un ratico y luego en firulais seguia dandole bomba sin parar , ya con el kiii en su maxima expresion , le aplike la ley de mordor:still_dreaming: ricoo y mordedor melas, la tome de sus hombros y la embestia duro y parejo , ya la frixion me paso factura y termine soltando los sayayines jueliches, el aseo al ganzo para salir orondo csm, alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: pikachu en el adio

15. Precio: 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LACOLONIAL DE CIX

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: se porto a la altura de la situazao, aprobo, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1