Jump to content

Andrea

lucifer001

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cejas delinias....nariz semi perfilada ....cabello largo .....

2. Edad:26

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....si hay .....casi plana .....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .....carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno arriba de los senos .....como una línia de vida .....en el brazo ....atrás de la nuca ....ambos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta:top.....y un calzón 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buen oral ....se mete todo ....lamió mis huevos 

12. Relato del Servicio:cuando la vi.....y me hizo unas miradas ....me arrecho ....consulte .....y adentro.....se dejó puntear.....y me hizo un baile ......me recosté hizo el oral.....comenzamos con ......piernas al hombro .......con varias variantes ....pasamos ....a cucharita....los dos recostados .....fue bueno ......continuamos ....yo hechado....ella arriba .....se volteo......en ambas posiciones ....hizo semi ranas .....para concluir....posición ...4 .....pedí anal .....y terminé 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos ....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:estación 

17. Número de Habitación:56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:cumplió con ...todo ....buen oral ......buenas movidas 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ES MUY PARECIDA A LA MODELO "DANIELA OVIEDO" PARA MIS GUSTO ES SIMPÁTICA, ROSTRO MEDIO SERIA Y NARIZ PERFILADA 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.65 CON TACOS 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIPO FIT, PEQUEÑA, CASO NADA, MEDIANOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHA, HERMOSO, GRANDES 

7. Tatuajes o Señas Particulares: LA LINEA DE VIDA Y OTRO MAS POR EL BRAZO CREO,

8. Apariencia / Vestimenta: CONJUNTO HILO NEGRO 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: ME DIJO QUE NO LO HACE 

11. Mamada: ES SU FUERTE, SE DEJA DE TODO UN POCO 

12. Relato del Servicio: ESTE RT ES DE APROX DE LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE, ACTUALMENTE NO ESTA POR OVIAS RAZONES.

AQUÍ VOY, YA ME ATENDÍ UN PAR DE VECES CON ELLA. PORQUE NO SOY DE ESTAR BUSCANDO KINES.
LA VI EN EL 69, FÍSICAMENTE ATRAÍDO POR ESO Y EN LA CONSULTA ES AMABLE.
ADENTRO TE HACE UN BAILE PARA EL MUCHACHO.
ORAL DE PIE Y ACOSTADO, JUEGA BIEN ESTA MONA. DE RATOS TE DE MIRA A LOS OJOS... TE EMPILA MAS.
AHI MISMO SE MONTA DE FRENTE Y DE ESPALDA, TIEMPO PRUDENTE. NADA WUAO.
LE PIDO DE COSTADO PERO FUE FUGAZ, ME GANABA LA EXCITACIÓN. ASI QUE CAMBIÓ A PARADOS Y RESULTÓ INCÓMODO POR LOS TACOS QUE USA, PERO SE SINTIÓ MAS AJUSTÉ. 
ME SIENTO Y ELLA ENCIMA, QUE RICO, PERO NO AGUANTO ELLA ASI QUE TOCA MISIONERO. AQUÍ SI HUBO BUEN AJUSTÉ, SE LE NOTABA EN SU CARA DE SUFRIMIENTO, ESTUVE BUEN RATO AHÍ 
PARA ACABAR EN 4 POCO AJUSTÉ, PERO AL PARACERCE A LA MODELO QUE COMENTÉ ACABE FELIZ...

13. Higiene Personal: BUENO, CERO OLORES 

14. Besos en la Boca: NA

15. Tiempo de Atención / Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACIÓN- TIENE CELL

17. Número de Habitacion: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACORDE PARA EL CACHÉ, BUEN AMBIENTE 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: ES LA MAS SIMPÁTICA Y DE FÍSICO MEJOR EN LA ESTACIÓN...