Jump to content

Paola # 14 (1/2 ) turno mañ (Pelirroja) ex risso haora SG se puso el doble de tetas .......

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: re linda me gusta la verdad ojos ojos negros y labios pintados de rojo puton  y cejas pintadas y cabello largo pelirroja 

2. Edad: 33 

3. Talla: 1.57 

4. Color de Piel: super blanca papel hasta las venas se le nota 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con ayuda nd de barriga se le marca la cintura  y tenia buenos senos 2018 ,2020 y me comento q recien se aumento al doble 40 D 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cade y tenia un sr. culo haora ultimo se le callo en culo al piso perdio su forma y piernas deacuerdo la su exelente figura q no la pierde visualmente reloj de arena 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izq tiene del codo hacia abajo 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikiny rojo q cubre sus pesones y su pussy  , recordar cuando la veia en lince 

9. Ajuste Vaginal: 40 %  ya la conosco desde q llego 2018 en risso ajustaba más 

10. Sexo anal: si lo da .......... hasta me ofrecio trios con su hermana q esta buena  una rubia alta pero tengo q probarla sola antes jajja

11. Mamada: si hace q se te pare en una carne blanca me encanta mirarla al ver q se come mi ciclope pero le falta picardia  no hace GP almenos me di con mi verga en la cara eso me gusto jajaj como ya tenemos algo se años pero no sabia q estaba en este chongo tiempo q no vengo en la mañana . más ´puta tiene q ser 

12. Relato del Servicio: Bueno más fui por mi cashera kasandra uff q tal mañanero me metí ayer la encontre llegó como 8:10 luego me voy al baño y la veo me quede en shock al verla años q no la veia dame unos mint para descansar y le entre fui el primero ya q  no atendia a nadie aun para q buen oral y empesamos en 4 le digo y normal aguanta las penetradas ya no se queja como antes de lo tosco q soy ya q practico ciclismo y pesas .... no se quejo para nada me di parejo como 30 mint no salia la leche de todo le hize se subio ensima mio delande de espalda unos sra. sentones me la chupo por q se me bajo un poco y me pajeo y volvi al ruedo otra vez en cuadra para traladrar con mi broca de diamante y nd q salia la leche me masturbe un rato y cuando senti q me venia se ma  meto doy unas cuantas mete y saca y por min termine como todo un cerdo sudado y arañado la espalda simepre el 2 me cuesta   agunto y charlamos ya q al parecer en la mañana es algo lento pero ya no esta parada en la calle y me comento q lleva casí 6 mese en ese lugar  , tbm q se aumento los senos al doble no era necesario para mí tenia lo suyo la flaca lo bueno q se mantiene el culo solo tiene q tunearlo denuevo y queda volveria si me da el culo jajaja nos vemos colegas  .

13. Higiene Personal: limpia con paños humedos y alcohol en la manos y tu miembro 

14. Besos en la Boca: siempre quise besar pero nunca me atraco ni por plata jajajja

15. Tiempo de Atención / Precio: de 250 en risso  a 50 soles como ah caido tan bajo esta hermosa mujer , me comento q tbm estubo en sjm nunca fui por q me  queda lejos más serca era risso a 10 mint 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geisha 

17. Número de Habitación: 14  1/2 al costado del baño una ratonera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio en la mañ fui el primer cliente jajajaj

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos ya como nos conosemos  estube comno 30 mint penetrandola ambos hemos cambiado con el tiempo pero aun esta rica solo el culo se le deformo un poco pero bueno , ah bajado su sobervia  de diva ,haora tiene q dejarse tirar por 50 soles jajaja 

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo anal tiene q ser y quiere hacer trio con su hermana se parecen algo pero facil son amigas  la otra es más alta por q la vi con tacos cuantos nombres tenia daniela, poala ,samantha esta vez no me quzo dar su nombre de batalla alias cara de pez le dicen jajajaja