Jump to content

Tania Anciana 🥑juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este post es d la semana pasada. Datos a interesar es q esta foxy tiene RANKING YA EN EL FORO. Igual qize comprobar para mi mala suerte. 🤷🏻😥NO SEAN GUARDA DATA CARAJO

1. Tipo de Rostro:ya de sra senil nada q resaltar

2. Edad: 50 a mas

3. Talla: chata

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barril encima fajado🤮... Sus ubres grandes pero de cerda

6. Caderas / Culo / Piernas: ya lo dije barril

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate las imagenes pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: fajada y falda corta

9. Ajuste Vaginal: bolsillo no de payaso sino de mago

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: por costumbre

12. Relato del Servicio:... Bueno q puedo decir.. Esperaba algo más pero no a esta señora. Coopera en el cache. Se deja manipular en posses pero no qieres q le chupen sus tetas. En 4 taladre luego d cuchara y para terminar en misionero.. Un polvo más para el olvido😐

13. Higiene Personal:  se pasa paños

14. Besos en la Boca:.. Naa

15. Precio: 40 pesos y un chqecito la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: 920808652 HS Acapulco 

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7

19. Puntaje de Atención (0/10): por su body 2 atención 5.. Promedio 4

20. Comentarios Adicionales:  a esta foxy ya la había visto yendo a cacharme a la rubicita q se encuentra en el 4 piso d este mismo telo.. Si la vi y dije wtf con esta tía pasada en años.. Me confíe esta ocasión pues esta puta me cito en el segundo piso pensando q era otra pero bueno para eso están estas incursiones. Siendo sinceros no vale la pena votar 40  intis y 10 de entrada en esta vieja senil. Hay mejores opciones como las del hs pierola por la riel. Pero eso es otra conversa q pondré...... Adicional alguien puede decirme por q no sumo puntos en mi record estoy tratando d dar información y detalles y nada😥😥😥. ES Q ACASO NO VALE MI ESFUERZO Y LAS DESILUCIONES Q ME LLEVO Q ESTAS ESTAFADORAS? 👀

• Me gusta 1