Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pulseando la zona en busca de nuevas masajistas pase por esta galería donde en el sótano están las tias Paty y Vanessa (en ocasiones la china Carolina) todas ex Montevideo llegué x el segundo piso, ví unas venecas medias gordas conversando con un pata y me fui al otro stand dónde una tía me hace el habla sobre los masajes se veía sana la mrd así q no me hice muchas ilusiones me dijo q adentro cualquiera de sus chicas me haría el masaje según mi dolencia, entré para ver qué tal me pide q me aliste en acueste boca abajo y espere, eso hice y entró Aracely, ranking a continuación:

1. Tipo de Rostro: entre chola y negra, rasgos gruesos mirada coqueta y pícara, nariz intermedia recta con fosas nasales algo grandes, boca grande y labios gruesos, cara media redonda cabello lacio hasta la espalda media algo descuidado pintado de color marrón medio rojizo amarrado en cola, algo simpática pero con pinta de conera total

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1,55 por ahí 

4. Color de Piel: chaufa canela oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, contextura media pancita mínima, brazos con algo de grosor pero senos en forma de gota levantados bonitos, un poco gruesita voluptuosa pero no gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas con forma, culo parado levantado y firme, piernas semi delgadas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje uno en la muñeca izquierda como una estrella sin pintar puro dibujo lineal color negra

8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa de terapia no recuerdo el color, abajo pantalón jean apretado azul claro y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: no hubo 

10. Sexo anal: -

11. Mamada: tampoco 

12. Relato del Servicio: bueno como dije en el preámbulo, ella entró y de inmediato empezó a hacerme el masaje sin decir nada durante varios minutos yo le traté de hacer el habla pero me respondió algo cortante así que le dejé que siguiera ptm ya dije me fui de cara porque la flaca no me daba indicios de ser de la nota, en un momento tras unos estiramientos puse mi mano al borde de la camilla para "de casualidad" rozar sus piernas que estaban duritas y ella apenas lo notó agarró mi brazo y lo metió más adentro de la camilla pegado a mi cuerpo ptm 🫤 ya dije plata al agua, dejé que siga igual su masaje era de calidad regularona solo relajante me relajé tanto que ella me empezó a hablar creyendo q me había dormido 😴 bien seguimos un rato más masaje en espalda cuello y piernas pero de forma muy profesional, todo muy bien dejo una foto del local: 

This is the hidden content, please

Al salir me cobraron el tiempo pactado del masaje lo bancan q aceptaban tarjeta o efectivo pagué, me despedí y me quité.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada ni en el cachete 

15. Precio: me dijeron 30 la media y 60 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: galería espaderos (frente a saga) segundo piso al medio 

17. Número de Habitación: Masajes Mónica stand 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok dividido en tres ambientes con cortinas, limpio y ordenado hasta baño propio tenía 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5,5 promediando todo 

20. Comentarios Adicionales: nada mis HDL y terribles guardadata acá este point pasé por curioso y les traigo esta info con fines informativos para quien le sirva pues 

Ya saben, ptm toda la vida lo mismo 🙄 

#NoSeanGuardaData

#FueraLosDeCafitops

#GordoGoloLaParaCagando

• Me gusta 7
  • Confused 1