XAventajado45X Publicado 13 de Diciembre del 2024 Publicado 13 de Diciembre del 2024 Eso de las 9 antes de irme del antro subí al segundo piso y Vi una flaquita que me convenció y me animo y entre a comer menú acontinuecion mi R de hoy día x la noche. 1. Descripción del Rostro:pelo lacio ojos boca pequeña carita ovalada agraciadita. Poco maquillaje en el cacharro. 2. Edad:25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigeñita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura Masomenos , barriga poquito de wata senos paraditos si se deja lactar eso me animo . 6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal culo lo normal piernas cortas acordé a su tallarín. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví taba con pocas luz. 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco con forro blanco se le notaba los pechos paraditos . 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento. 10. Sexo anal:no lo da . 11. Mamada:en algo para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio:le pregunté el servicio y me dijo se puede chupar los pechos y dar picos pero yo paso los picos pase , adentro le pagué el my nú , me quite los trapos ella igual , me dijo echate me eche luego me puso el poncho comenso a mandar saludos taba en algodón será como 1 minuto , luego lacte en algo me gustó y luego empezamos con perrito sentí poco ajuste luego yo a abajo ella cabalgando , un buen rato para terminar piernitas al hombro seguía rico la perra no pude más y bote todo el stress, me cambié y ahora sí fuja del local hasta otra nueva oportunidad . 13. Higiene Personal:limpia se lavo la papa se limpio con paños húmedos . 14. Besos en la Boca:da picos pero yo paso no acepte. 15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas lo normal 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip. 17. Número de Habitación:106 segundo piso me dijo que era SCF. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia lo normal para el cache . 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos . 20. Comentarios Adicionales:está bien la flaca es sumisa pero buscaré otras carnes si no hay nada bueno entro denuevo con ella hasta la próxima hermanos saludos. 2
Publicaciones recomendadas