Jump to content

MICAELA MONA DELGADA | PIEL CANELA| BASE 2 | TATUAJE FLOR DE LOTO EN PIERNA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• guapita a mi parecer, cara de forma ovalada, usa algo de maquillaje
  • cabello de tamaño largo lacio de color teñido algo cobrizo
  • ojos  normales  de colores marrones oscuros, cejas circulares de regular grosor y no pobladas
  • nariz recta
  • boca de tamaño normal con labios carnosos

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel canela clara por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada de buen cuerpo y con su silueta
  • Si tiene cintura
  • No tiene rollos
  • senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene sus caderas
  • Culo mediano bien formado
  • Piernas acorde a su cuerpo, algo fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una flor de loto grande en la pierna izquierda si no me equivoco y otro atrás casi por las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido rojo y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular mamada, poco tiempo hasta que se pare el maní, un poco de gp, sin chupada de bolas

12. Relato del Servicio:

Estaba caminando por el primer piso, me llamaba la atención , pero la veía fichando con un tío, luego de un rato la veo disponible en su puerta, me acerco , le hago las consultas y como me gustaba quería ver qué tal atendía.

Entramos al cuarto, me quito la ropa , me pide el pago respectivo, sin previos, empezamos con el protocolo de protección para que me chupe la pinga, se engolosina un poco encima echado en la cama, luego se me monta. Algo de técnica para su jineteada, luego le digo en perro , se veía buen culo que casi me voy de boca a chuparle el culo, se acomoda, pero lo hace de una manera que no le puedo dar a gusto, bueno me las ingenio y me acomodo y se la meto de menos a más… luego seguimos con misionero, qué tbn no quería alzar tanto las piernas, así sin alzarle nomás se la meto entonces, me acerco para chuparle las tetas , pero se tapaba, le digo para chuparle las tetas como habíamos quedado, se descubre , pero me dice solo besos, le di su par de besos que ya casi chupaba y luego me las escondía, seguí penetrando nomás no quedaba de otra para no bajar la arrechura…. Otra pose en milechi donde se la meto tbn incomodo , así me quedo un rato, luego me dice que ya va a acabar el tiempo … la webada del tiempo de siempre que meten algunas perras, le digo de nuevo en perro para acabar entonces, así se la meto todo el tiempo que se pudo y con un poco de apuro porque no quería quedarme con la leche adentro, le doy con todo hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOO. Me limpio, me cambio, me despido  y saco la vuelta para ya no volver.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox en el servicio  / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   LA ESTACIÓN

17. Número de Habitación: PRIMER PISO, 18 o 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, relojeo  a pesar de que prometió más tiempo en la puerta y no quiso chupada de tetas a disposición a pesar que en la puerta tbn dijo si normal se dejaba.

20. Comentarios Adicionales: Estos días que he ido la veo más fichando que atendiendo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 3